Hemos ido por recomendación y ha sido una experiencia de 10, el servicio estupendo, nos han traído pronto la comida, es un sitio donde se come muy bien y en mi opinión personal ha sido unas de las mejores hamburguesas que he comido. Eso si lo mejor es reservar.
Cuenta con un amplio salón interior y una terraza bastante grande, que da a la calle. Se encuentra en un sitio tranquilo, pero céntrico.
La calidad va pareja con el precio, siendo el trato de los empleados impecable en todo momento, con una notoria servicialidad.
Estábamos en el Centro Comercial, y se nos ocurrió parar allí para almorzar. Sendos platos muy ricos, la hamburguesa, y los huevos con patatas y jamón.
Pese a que estaba lleno, el servicio, era rápido y fluido.
El chico que nos atendió muy amable.
Recomiendo este establecimiento al 100%.
•Servicio: impecable.
•Ambiente: cálido.
•Calidad-precio: buena.
•Gastronomía: rica, abundante y muy buena presentación.
Gracias, La Pepita Burger Bar por brindarnos una agradable estancia en su establecimiento.
¡Repetiremos!
Era la primera vez que íbamos a este local. Camareros agradables y educados. La comida rica aunque las patatas con bacon y queso y la tarta de queso nos parecieron muy flojas.
Tanto el servicio como la comida fue excelente! Quedé encantada con la hamburguesa veggie y las patatas. Volveré a probar más cosas sin duda.
Todo muy bueno. Tanto las hamburguesas como los entrantes. ELlpostre nos quedamosncon ganas de probarlo, pero ibamos demasiado llenos. Los de la mesa de al lado pidieron una tarta de queso, la cual dijeronnque estaba muy buena y la pinta la tenia.
Es un sitio magnífico y muy bien ambientado.
Solo tengo que decir que la camarera que nos atendió, en mi parecer algo despistada ya q nos perdió un euro tras haber contado varias veces el dinero y estar justo, no me pareció bien la verdad.
Aunque tuviera aquel incidente seguiría llendo ya que la com
Burger en el centro de Salamanca con una buena carta de hamburguesas elaboradas con productos variados y más sanos q la competencia y, por si fuera poco, con opción Sin Gluten en el pan (con un coste de 0,50 a mayores) pero q se agradece para las personas q no tienen la oportunidad de comer burgers
Gran variedad de hamburguesas de calidad y caseras. La comida super rica. El servicio muy atento y agradable. El sitio muy amplio y bonito. Me encantó. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes