Beautifully presented and perfectly cooked a great find, friendly staff just made it even better.
Perfectos en el trato, la presentación, los sabores, los detalles y las cantidades.
A veces un pelín lentos, pero da igual porque tanto la terraza como el interior es tremendamente agradable.
Amazing meal cooked by the charming host's wife. Wine was fab, atmospheric setting, the street lights are beautiful- everything was perfect. Would return in a heartbeat
Sencillez a la vez que original, comida exquisita, calidad y atención fenomenal. Volveremos, y no tardando.
Estuve cenando hace unos días y me gustó. Buena atención y comida muy rica. Las costillas de cerdo con arroz basmati y la tarta de zanahoria de 10. Seguro que repetiré.
Cenamos la noche de ayer y nos ecanto tanto la comida, riquísima, como su localización en la preciosa Plaza Libertad y su interior con una muy bonita decoración.
Si volvemos a Salamanca reservaremos mesa.
Un espacio íntimo, con carácter pero sutil. Me ofrece suficiente dosis de mi misma para poder disfrutarlo. Carta seductora, trato delicioso, espacio encantador. Muy, muy recomendable. Aún no has ido??
Comida riquísima y buen servicio
Elisabeth Iglesias del Hoyo
+5
Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado todo , desde el local, la decoración , atención , ubicación y por supuesto la comida. Mención especial para su propietario un francés super agradable y atento.Volveremos
Todo muy bueno. J'ai très apprécié tout ce que j'ai mangé. Je recommande. Volveremos.
delicious food, lovely atmosphere and friendly service =)
Maria Jose Bustos Marcos
+5
El zazu es unos d mis sitios favoritos sabes de sobra pierre q m encanta la zona el comedor del piso d arriba tu toque frances en las cosa y tu dedicacion ademas de tu calidad precio
Se come excelente, platos muy bien presentados y de calidad!
Jamily Trevizani Sperandio
+5
El mejor restaurante de Salamanca!!
Lo recomiendo todo del menú!!! Lo echo de menos!
Es maravilloso comer allí... Tiene un encanto único :)
Juan Carlos Sánchez Matas
+5
My favorite French restaurant in Salamanca.
Estando en Salamanca tuvimos la oportunidad de comer en Zazu bistro y disfrutar no solo la riquisima comida pero tambien del ambiente amigable . Definitivamente quiero regresar uno de los lugares que hay que probar al visitar Salamanca!!!!!
David Alonso de la Torre
+4
Ambiente muy acogedor, familiar y tranquilo. Servicio excelente, todos los camareros muy amables y agradables.
La comida bien, platos bastante elaborados y de cantidad adecuada. La presentación es muy buena, los entrantes estaban deliciosos. A los principales quizás le faltaba algo de sabor para nuestro gusto, comparado con otros sitios del mismo rango. Recomendable eso sí.
Pasamos una velada muy agradable en un ambiente muy cercano y tranquilo.
A pesar de llegar muy tarde nos atendieron a las mil maravillas! GRACIAS. La calidad de la comida, los sabores y la presentación estuvo muy cuidada, de 10. En cuanto podamos escaparnos de nuevo, repetiremos sin dudarlo.
De nuevo, gracias a las valoraciones de otros usuarios, no podíamos haber acertado más.
La decoración e instalaciones del local son originales y agradables. La atención por parte de todo el personal que nos atendió, excelente. La comida… muy, muy rica; sobretodo recomendaría los linguine, el entrecot de ternera y ambas tartas de chocolate y de queso.
Acierto rotundo este restaurante en todos los sentidos, ojalá logren expandir su negocio siguiendo la fórmula que aplican hoy día. Una única advertencia, para acceder al restaurante, hay escaleras, desconozco si hubiera algún ascensor para hacerlo más accesible.
FERNANDO GARCIA SAGRADO
+5
Reserve para comer y nos decidimos por el menú del día. Fantástica relación entre calidad y precio. Aúna originalidad con una presentación y unos productos de calidad muy bien elaborados, con un toque propio muy acertado. Nos han ganado como clientes. La próxima vez que acudamos, probaremos la carta. Gracias por ofrecer este servicio de calidad! Totalmente recomendado.
Es un sitio fantástico y la comida espectacular. El camarero fue muy amable y atento en todo momento. Como celíaca me dieron la opción de comer el mismo menú que mi acompañante que no es celiaca y lo adaptaron a mi situación personal. No es habitual encontrarte algo así. Si eres celiaco y quieres comer de calidad ven a este sitio.
Menú del día en fin de semana 25,95:
Entrante, principal, postre, pan, bebida y café.
Nada mal, a un minuto andando de la plaza mayor, la comida muy rica, cantidad buena y los trabajadores muy simpáticos.
El risotto y la pasta, platos muy sabrosos.
La merluza bien, lo que menos me gustó fueron los medallones, a mi gusto muy normalitos y algo secos.
La tarta de queso (de horno, no fría, lo cual se agradece) muy buena también.
Muy muy buena experiencia. El ambiente ha sido perfecto, el servicio tanto igual y la comida buenísima (especialmente el risotto de setas). Nos hemos quedado con ganas de probar los postres que tenían muy buena pinta!
Fuimos al menú del día y elegimos risotto, linguine, merluza, filete de pollo y postre, y salimos muy satisfechos tanto en el trato del personal, como en la presentación de los platos y el sabor. A mí me encantó y seguro que volveré al sitio.
Después de una tarde muy complicada por la nefasta gestión de la empresa de mi apartamento en Salamanca, decido dar un giro a las cosas y disfrutar de un lugar que, a primera vista, parece muy agradable.
Acierto absoluto. Chema y Naiara tratan a sus comensales con una amabilidad y una delicadeza de otras épocas, en un establecimiento decorado con un gusto exquisito.
Ensalada de gambones con rosado navarro, y un delicioso solomillo con un tinto joven de Toro. El descanso del guerrero, como suelen decir. De postre, chocolate con helado de vainilla.
Un lugar al que vendré cada vez que visite esta ciudad tan especial. Una cocina, un ambiente y un servicio a este nivel son un regalo.
Gracias a los dos por ayudar a cambiar un día difícil...
No conocíamos este restaurante y nos sorprendió gratamente, tanto la comida como el servicio y el ambiente. Todo impecable. Con muy buen gusto y muy cuidado. La comida exquisita, con sabores nuevos muy bien elaborada. La atención impecable. Un restaurante a tener muy en cuenta en Salamanca. Nuestros platos fueron Crab Cake con salsa tártara y ahumados. Boeuf Bourguignon, excelente, salmón marinado en salsa teriyaki y sésamo negro con verduritas glaseadas, exquisito. Y tarta tatín, buenísima, con helado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes