#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > La Hoja 21

La Hoja 21 - Salamanca - Álbum de fotos

Cuando estábamos entrando en el restaurante es de esos sitios que te inspiran comodidad y confianza. Camareros profesionales y trato exquisito. Ambiente 5 estrellas. Tenían un menú apetecible, pero al final pedimos de carta, todo la experiencia fantástica!!!, volveremos a repetir sin ninguna duda.
La atención y el lugar fenomenal. Un buen descubrimiento. La comida muy sabrosa. Los raviolis y el arroz sin duda para repetir. Los chipirones muy buenos también. Igual como punto a mejorar los postres que hemos probado no estaban al mismo nivel que los platos salados.
Magnífico local; bonito, cómodo y bien ubicado. Atención del personal excelente, explicando cada plato y como degustarlo. Platos ricos, “abundantes” para ser degustación y un descubrimiento al paladar.
Fue el restaurante donde mejor comimos, con diferencia, en nuestra estancia en Salamanca. Reservamos un Domingo pues el día anterior, que hubiésemos comido, estaba completo. Mereció la pena esperar, pues el domingo el comedor (amplio con las mesas demasiado juntas en mi opinión), estaba bastante tra
Muy buen restaurante. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, destacando muy especialmente los mejillones con salsa de lima y la tarta de queso (no es una tarta de queso al uso, pero está increíble). El trato del personal fue muy bueno, todos muy amables y rapidos. Aunque el precio puede se
La atención por parte de los camareros fue increíble (especialmente de la mujer. Súper atenta y simpática). La comida estaba muy buena, lo único los raviolis que era poca cantidad auqnue de sabor estaban muy buenos. Muy recomendable el sitio!!
Después de caminar 30 minutos por el centro de Salamanca, nos encontramos con este sitio. Me costó convencer a mi amigo pero al final fue todo un acierto, un lugar lujoso sin precios exorbitantes donde la calidad prima y la atención de Cristina es inmejorable. Cuando vuelva a Salamanca, sin duda pa
Hemos comido muy a gusto mi familia y yo, una elaboración muy rica, unos platos bien presentados y un menú entre semana a precios razonables, para volver. Un consejo, reservar porque suele estar lleno.
Un lujo de restaurante, la comida magnifica, muy bien presentada y no te quedas con hambre. El personal muy atento y amable. Muy recomendable.
Disfrutas de esa cocina tradicional expresada con toda la evolución y técnicas actuales. Rozando ese perfil arriesgado que marca una identidad en una creacion gastronómica. A mi personalmente su "cocina tradicional con muchos matices" me ha gustado mucho. Recomendable al 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere