El mejor restaurante de Salamanca sin duda. Los platos tienen calidad y nivel, buena presentación y mejor sabor! Lo mejor son los postres: caseros, originales y super buenos. Gran trabajo, chicos!
Margarita Corrionero Soto
+5
Sólo fuimos a desayunar, porque nos habían hablado muy bien de los desayunos. Yo tomé un desayuno árabe y quedé llena y encantada. Hace años fui a cenar y me han entrado muchas ganas de ir a comer tras este estupendo desayuno
Increíble comida, explican todos y cada uno de sus platos y la cocina es casera, con ingredientes naturales y hecha al momento, se nota en cuanto la pruebas...
De lo mejorcito de Salamanca... Menús riquísimos, variados e imaginativos. Deliciosa "pizarra" de postres. Una atención inmejorable. Muy recomendable, en todos los sentidos.
No me deja de sorprender...los platos son totalmente distintos a los demás que he probado en Salamanca, cada uno tiene un toque distinto y un sabor especial. Cocina creativa y altamente artesanal. Muy buena relaciòn calidad/precio
Carlos Martínez Almazán
+5
Un sitio excepcional; nada ostentoso y con buen trato, y sobre todo, una cocina de lujo.
El mejor hummus que he probado jamás.
Totalmente recomendado y muy buen precio.
El sitio muy acogedor; el trato inmejorable...atentos, agradables y cordiales. La comida muy buena. Repetiré sin duda.
Pepi Iglesias Iglesias
+5
Ayer estuvimos un grupo de compañeras comer y fue genial trato magnifico el ambiente estupendo y el menú riquísimo yo era la primera vez que comía en el SALAM y volveré
Anacleto Farfulez Jarandillo
+5
La rotación semanal del menú es imaginativa y sorprendente. Nunca te cansas de volver, siempre hay cosas nuevas.
Para mí, el mejor restaurante de Salamanca..sin duda...solo se aproxima la cocina de Toño, pero es mucho más caro.
Trato excelente, la comida buenísima, los postres sin palabras. Un 10 que hubiera anoche espectàculo de danza del vientre. Felicidades. Para repetir.
Excelente calidad, acogedor, servicio amistoso y rápido, comida deliciosa. Vamos siempre que podemos. Y volveremos pronto. Totalmente recomendable.
Todo estaba riquisimo, los postres deliciosos, y un trato excepcional.
Uno de los mejores restaurantes que conozco, soy de Pamplona pero suelo ir algún puente a Salamanca y siempre que voy el salam es parada obligada!!
Un restaurante que desde la calle no te llama nada la atención pero decidimos probar por esas buenas reseñas en Google … todo un acierto !!! La comida muy buena !! Todo lo que pedimos nos gusto mucho , estaba bien preparado , el producto era de calidad …
Muy bien!!! Recomendable !!
Maria Santiago Sánchez
+5
Delicioso! Sabores nuevos y muy ricos. Tienen un menú que sale bien pero tambien se puede pedir suelto. No es un sitio super barato pero te gastas alrededor de 20-25 euros por comida que vale la pena.
No tengo nada malo que decir. Ha sido una experiencia fantástica. Hemos ido mi pareja y yo de viaje a Salamanca y ha sido uno de los mejores descubrimientos. De hecho nos gustó tanto que fuimos dos noches seguidas a cenar.
La calidad de los ingredientes muy buena. Se nota la frescura y también el mimo con el que se cocina todo.
La camarera es super atenta y agradable. Nos hemos sentido muy cómodos gracias a ella. Sin duda fue una de las cosas que nos llevó a repetir allí, la atención recibida por su parte. Le agradecemos mucho su amabilidad.
Por último, recomendar un par de platos, que en mi opinión son increíbles: brewat de pollo, shish kebab y el pastel de maracuyá y chocolate blanco.
Cristina Zamarreño Podóloga
+5
Me ha gustado mucho el trato de los dueños, y desde luego la comida te traslada a oriente. Estaba deliciosa, con mucha cantidad y una calidad precio maravillosa. Los postres se notaban caseros. Y la estética de los platos muy bonita. Repetiría sin dudarlo mañana mismo! Me he quedado con ganas de probar muchos de sus platos, gracias!
La comida está rica, las raciones están bien. Puedes probar muchas cosas distintas. Además, te ponen un aperitivo al principio, gratis. Va variando y siempre está muy rico ☺️
Nos encantó el sitio! La comida está buenísima y el trato muy agradable, volveremos sin duda! Gracias!
Estaba rico, pero para mí gusto falta una carta con más gastronomía árabe, sobre todo en postres que son muy españoles, y primeros y segundo cambian según la temporada, y ahora no era todo muy muy típico. Muy buen trato, y rápidos sirviendo
Un restaurante diferente para degustar multitud de platos exóticos. Menú variado por 19-22€ (entre semana - Fin de semana). Todo exquisito. Platos muy equilibrados en sabor y cantidad de comida. Para repetir sin duda y seguir probando nuevos sabores.
Menú del día de muy buena calidad. Probamos una buena variedad de primeros y todos estaban muy sabrosos, con un toque que los hace diferentes. De hecho, compartimos los entrantes y fue un detalle ponernos los garbanzos en cuencos individuales.
Los segundos son platos de nivel de carta sin ninguna duda. Quizás el nivel bajé ligeramente en los postres, pero están lo suficientemente buenos para lo que se espera de una comida de menú.
El local es acogedor y cuenta con un comedor en la planta baja muy bien acondicionado. La atención fue muy buena en todo momento. Un sitio más que recomendable.
A pesar de ser vecinos no lo conocía por falta de ocasión pero por fin pude ir. Local acogedor, atención profesional y cercana, comida de 10. No conocía este tipo de cocina y realmente me gustó. La amiga con la que fui es vegana y le adaptadon algún plato para ella.
¡Volveremos y os recomendaremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes