Fuimos a cenar seis adultos y cinco niños. Los adultos pedimos para compartir siguiendo las sugerencias de la camarera,la hogacina estaba de vicio la recomiendo, los niños menú infantil con lomo,fingers,croquetas y patatas que les gustó mucho. Los postres son un vicio difícil de esquivar. Repetiremos seguro.
A pesar de tener un precio algo elevado, la alta calidad y buen sabor de la comida hacen que merezca la pena. La ubicación del restaurante, con un ambiente y vistas excelentes, mejoran todavía más la experiencia.
La baja valoración al servicio se debe a que nos llamaron 2 minutos después de nuestra reserva, advirtiendo que podrían cambiarla a última hora si no llegábamos en 5 minutos. De la misma manera, durante la visita, nos atendieron con excesiva prisa, lo que afectó a la experiencia.
A pesar de esto último, la calidad de la comida y la ubicación del restaurante hacen que sea un lugar muy recomendable.
Precioso sitio, muy cuidado y limpio. Cuenta con una gran terraza, césped y sombrillas junto al lago con unas excelentes vistas. Tiene una tienda con gran variedad de productos. La decoración es muy bonita y la atención es buena. Cuenta con aparcamiento y zona de caravanas, es muy recomendable visitar este sitio
Platos muy bien presentados y ricos.
La costilla baja algo la puntuación.
El lugar tanto exterior como interior muy bonito.
Se puede recomendar .
Sitio como nos gusta. Un gran remanso de paz un gran espacio donde disfrutar de una bebida fresquita, un café o comer sus platos modernos pero con materia prima de la zona (Que menos que León) . Personal eficaz y agradable. (Como apunte adicional , yo soy muy especial con la limpieza y en la zona donde están las sillas y sombrillas podrían estar repasadas con un paño y recoger la poca basura del suelo (papeles, servilletas) que no cuesta nada pero en fin .Siempre pasamos por este lugar . Recomendado
He ido varias veces y siempre me voy encantada, el trato excelente, no tienes que esperar mucho entre plato y plato, los postres buenísimo..Lo recomiendo 100%
Fuimos un grupo y elegimos la opción de menú 34€, 3 entrantes a elegir entre 5 disponibles y cogimos los 3 que tienen queso, muy bien los 3, el segundo a elegir entre 4 opciones en mi caso fue la presa ibérica, estaba muy salada y por desgracia esta echa al horno, a la plancha sería mucho mejor, el entrecot bien y el bacalado tmb, el postre muy rico, los platos contundentes, bien
Ambiente tranquilo y agradable, un servicio muy atento y la comida espectacular. Producto de calidad, presentaciones cuidadas y todo super rico. Más que recomendable!
Alvaro Calvon Martinez
+5
Un ambiente espectacular tanto en el interior del restaurante como en el exterior. La comida de primera, deliciosa para cualquier paladar. Volveré seguro.
Sandra Garcia (SanSan)
+5
El sitio es precioso, pero sobre todo destaca la calidad de la comida, y la atención que recibimos por parte de la chica que nos atendió, nos explicó todo, nos recomendó, rápida y agradable! Los platos son todos preciosos estéticamente, y cuando los pruebas ya descubres que no se puede pedir más. Para mi gusto, súper recomendable! Hay que probar el nuevo postre de cookie gigante con coulant, una maravilla de sabor y creatividad!
An error has occurred! Please try again in a few minutes