Lo mejor la atención al cliente, los dos camareros que nos atendieron fenomenal y nos aconsejaron los pistres caseros. La tarta de queso espectacular.
Comimos de tapas bien fresquitos en su terraza. Volveremos a probar los arroces.
Un buen.lugar para ir de tapeo, con tapas y platos muy buenos, se ven de buena calidad y con un servicio atento .
En general buen trato, limpieza y una cocina casera en Almarda, cerca de la playa y con buenos accesos.
Postre casero y se nota bastante, pedimos el tiramisu y estaba muy rico, la sep
Primera visita a Casa Paco y tengo que decir que muy satisfactoria, la única pega es que los chipirones se habían terminado y no nos avisaron. La ensalada con ventresta muy buena, los calamares también, el pescadito frito perfecto. Los huevos rotos fue lo más flojo, mucha patata y poco huevo y con e
Un sitio ideal, cerca de la playa y con arroces buenísimos. Nosotros optamos por el arroz al senyoret, pero antes, probamos la sepia y la ensalada de tomate y ventresca (espectacular)! Y para acabar, no podíamos dejar de probar la tarta de queso y el tiramisú caseros. Un restaurante familiar muy rec
Pasamos el día en esta maravillosa playa, y nos guiamos por opiniones y puntuación del establecimiento pero...¡SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS!
Nos encanta en estos días de playa comer al lado de la misma un buen arroz, y el Arroz del Senyoret de Casa Paco estaba delicioso, en su punto y sabrosísimo.
C
Enfrente de la playa. Buen plan pasar la tarde en la playa de la Almardá y luego cenar allí. Tapas muy ricas y bien elaboradas. Buen servicio. Recomiendo reservar. 4 tapas, un vino y una cerveza nos costó 12 por persona.
Todo muy bueno. Lástima que no den café.
Restaurante muy recomendable!!. Las tapas, buenísimas y muy bien elaboradas; la tarta de dulce de leche, la mejor que he probado; la atención, perfecta. Hemos comido genial y sin calor en la terraza. Seguro que repetimos para probar los arroces.
Muy buen sitio de tapas tipicas mediterráneas. Cenamos 7 personas muy bien. Las raciones perfectas, ni mucho ni poco. El género de muy buena calidad todo.
La atención perfecta. Además uno de los comensales era celíaco: tenían carta de sobra para ella, y cenó sin ningún problema.
Entre semana es tranquilo supongo que los fines de semana estará más lleno. Se come bien y la atención de los camareros es muy correcta. Para comer en la terraza. La mujer que me atendió la reserva me comentó que dentro del local no tenían aire acondicionado.
Sitio muy agradable, limpio y con un servicio rápido y camareros atentos. Se agradece el dejarnos sentarnos para cenar acompañados de nuestros dos perritos además se ofrecernos un recipiente con agua para ellos. Recomiendo la hamburguesa vegetariana, aunque todas las tapas estaban buenísimos y los p
Merece la pena venir a comer Paella auténtica....y las tapas muy buenas y de calidad. Muy buen servicio de mesa. Enhorabuena en cocina por vuestro gran trabajo y esfuerzo. Volveremos!!!!
Buen restaurante en la zona de la playa de la Almardà, las raciones copiosas .
La parte negativa,al pedir un vaso con 1 cubito de hielo para refrescar el agua me cobraron el cubito de hielo a 0,40€.
Lo considero un detalle feo cuando el global de la comida costó 70€.
Fuimos a cenar en Familia y nos atendieron rápido y muy bien, además la cena estuvo buenísima y todo fresco. Volveremos seguro! Gracias. Muy amables
Es un restaurante con terraza. Es fresquita y con una comida muy rica y de calidad. Además me atendieron muy bien y los dueños muy bonicos! Nosotros cenamos super bien y justo al lado hay un chiringuito que se llama calipso con música en directo..repetimos 100%
Una semana disfrutando de la playa y de este lugar.
El trato de Alejandro y Natalia ha sido excelente.
Arroces increíbles y tapas buenísimas.
Muy recomendable.
Cenamos de picoteo estupendamente. Muy agradecidos por el interés y las opciones sin gluten que tuvo mi hija. Siempre sin problema y el servicio genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes