Wolaaas, deja tu like 😜
Bueno vamos al lío.
Probamos, las coquinas, el esgarrat valenciano, el lenguado a la plancha, el entrecot y la ventresca de atún a la plancha.
Fué variado y completo para poder tener una opinión lo mas amplia posible.
De aquí poco que opinar la verdad todo muy fresco y bien
Perfecto, desde el trato del personal, hasta el sitio, la comida, es un placer el lugar. El pulpo estaba espectacular. Volverémos sin duda.
Fui a comer con la familia y desde que llegamos la atención de los camareros y camareras genial, la comida bastante cantidad y bien la calidad. Como algo a resaltar fue que al solo tener disponibilidad en terraza si hace mucha calor hay momentos en los que puedes agobiarte un poco. Pero en general m
Comimos menu y estaba muy bueno tres entrantes para compartir : ensalada, huevos rotos y calamar plancha. Y después un arroz seco de boletus y Paté de pato muy rico.
El lugar es muy agradable , El dueño es muy agradable y servicial.
No tienes problemas para aparcar.
Lo recomiendo
Ambiente acogedor, atención excelente. Arroces muy buenos así como el resto de las tapas.
Sitio recomendable.
No he comido allí, sólo tomamos cerveza pero olía genial y lo que siempre miro yo, los baños muy limpios
Sitio tranquilo, con musica agradable de los 80, buena comida de menú (se puede elegir arroz). Trato y servicio excelentes. Con terraza grande donde comer con tu mascota.
Un lugar tranquilo ,agradable, una comida perfecta y una atención excelente por parte del personal
Desayuno en terraza rodeada de enredadera muy fresca, servicio muy atento y tostadas de tomate muy buenas.
Fuimos a almorzar, nos atendieron muy bien. Los bocadillos estaban muy buenos, recién hechos y hecho todo casero. El sitio por dentro muy limpio y bien decorado. 2 almuerzos y 1 café con leche a parte costaron 16'50, de precio bien también.
Servicio desbordado por la afluencia de clientes a las horas no concertadas.
Trato del personal muy agradable.
Comida estupenda.
Arroz del senyoret de alta calidad.
Muy recomendable.
Un lugar perfecto para desayunos almuerzos y comidas ,acompañado con muy buenas cervezas y vinos.
Local bien ubicado, y aunque lo conocíamos de hace años se nota que lo han cambiado. Muy buena comida (de carta) y servicio rápido y atento. Quizá pagas un poco más de lo normal para la zona, pero las raciones son abundantes, el producto es bueno y está bastante bien cocinado.
Buen restaurante en la zona de Corinto. Tomamos unas bravas, una puntilla y un revuelto de alcachofa y foie de entrantes, todos muy ricos.
De segundo pedimos una paella de pollo y conejo para todos, cocinada en el momento, que también quedó muy rica, con el arroz en su punto.
El servicio rápido y am
An error has occurred! Please try again in a few minutes