Hemos ido un grupo de amigos y hemos tomado entrantes y paella. Todo estaba bastante bueno y nos han tratado muy bien. El lugar es grande y está bien situado a la entrada de Estivella y por ello, es muy fácil encontrarlo. Su especialidad es la paella a leña y hay que reconocer que estaba muy buena y la carne bien hecha y de calidad.
Local con una comida variada y muy buena, si vas a almorzar puedes pedir lo que te apetezca y te lo hacen en el momento, pan bueno y mezcla buena. El servicio el muy correcto. La paella Valenciana está buena. El parking está genial es enorme y siempre hay sitio. No he visto mucho las instalaciones exteriores, pero si que tienen una gran terraza por si te apetece estar fuera comiendo, el comedor interior también es muy grande. La zona de columpios es para nostálgicos de los 80, ya que son de hierro (adjunto fotos). Si estás por Estivella y no sabes dónde ir a almorzar o comer es una buena opción.
Estupendo sitio para comidas familiares a 30min de valencia capital,paellas a leña.
Comimos una paella valenciana espectacular como las que se hacen en casa,dos entrantes calamares rebozados que estaban muy tiernos y jugosos y una pata de pulpo exquisita,los postres son todos caseros y estaban también muy buenos,y los cremaets también espectaculares.
El camarero Juan que nos atendió muy servicial y muy profesional
Entreno Personal Julio
+5
Gran relación calidad/precio. Agradable y amplia terraza exterior. Parking gratuito. Postres muy ricos (flan de huevo)
Os apetece pasar un gran día? Disfrutar del aire libre y que los pequeños puedan corretear sin peligro? Entonces este es el restaurante perfecto.
Lo mejor sin duda, la paella hecha con leña que le da un sabor especial.
Pero no me puedo olvidar de los postres, variados, caseros y deliciosos.
Lo dicho, acercaros por aquí cuando estéis por la zona, no os arrepentireis ya que el precio es más que razonable.
Después de una ruta por la montaña, parar en este restaurante es una gozada. Sigues en un ambiente súper natural, rodeado de árboles y de monte. Está en la entrada de Estivella y tiene un gran parking para dejar el coche. La terraza es enorme, y puedes acceder con tu perrito o animal de compañía. Dentro también hay un salón para los que lo prefieran. Los baños están muy limpios cosa que se agradece.
Recibimos un buen trato por parte de todos los camareros y trabajadores del restaurante. Pedimos un plato de Jamón y queso para tomarnos una cervecita y nos ofrecieron pedir un platito de paella. No paraba de llegar gente a por paella valenciana, y tenia tan buena pinta que tuvimos que pedir un plato. La verdad que se nota que está hecha a leña, tiene un muy buen sabor. Súper recomendable el lugar, hasta para llevarnos posiblemente un día, una paella a casa.
La paella valenciana está exquisita y las raciones de todo, tanto de arroces como de tapas, vienen súper cumplidas. Muy recomendable.
Un gran lugar. Entrantes muy buenos, arroz y entrecot tremendo. La tarta de queso con arándanos llena bastante y el cremaet es espectacular.
El camarero simpático, eficiente, rápido y amable. ¡Qué rapidez en servir la comida!
Tuvimos problemas con un grupo de avispas en la terraza, que por culpa del tiempo no nos dejaban comer. Enseguida el camarero nos llevó al salón y asunto solucionado. Se agradece.
El precio es bastante bueno.
Hacen almuerzos también, pero cenas no. Con un parking y parque para niños.
Muy buen lugar para comer.
Restaurante de toda la vida, donde almorzar o comer, con muchas mesas y terraza. La paella espectacular, y las tapas muy buenas. Un detalle que es un puntazo, es que aún conservan el mismo parque y la piscina donde jugaba hace 40 años. Sólo por eso y por la paella ya merece la pena repetir las veces que haga falta.
Muy buena experiencia en Els Pins. La paella está riquísima, al igual que el resto de la carta. Comimos en la terraza tan agradable que tienen y fuimos atendidos por un chico jovencito rubio super majo.
Los calamares a la romana muy buenos, las clóchinas super ricas y las bravas crujientes y sabrosas
La paella valenciana tiene un intenso sabor a leña.
Los postres caseros muy ricos también.
El aparcamiento es grande pero ojo, está hasta arriba. Recomendable buscar sitio en la calle sin lugar a dudas.
Servicio atento y amable, y aun estando casi a tope nos buscaron sitio. Tiene interior y terraza grande. La paella del día muy buena, el resto de platos que vimos tenían buen aspecto. Buen precio y aparcamiento. Poco más se puede pedir.
23/04/2023. Volvimos a comer, encargando una paella para seis y unas tapas. Hacía mucho tiempo que no comía una paella tan rica ..y una gran variedad de postres caseros
Bar restaurante típico. Con paella los domingos y siempre está buena. Las instalaciones son grandes y algo anticuadas pero si vas con niños tienes mucho sitio para dejarles jugar a su rollo.
Lugar maravilloso,comida espectacular y todo casero a muy buen precio y el trato del personal fenomenal volveremos sin duda , totalmente recomendable
Pedimos paella de pollo y conejo, estaba muy buena. Nos sirvieron una buena ración para cada uno y sobró para poder repetir unos 2 o tres platos más.
También pedimos unos entrantes, q nos gustaron a todos mucho, y un par de botellas de vino blanco q nos sacaron con cubitera. Fenomenal, para volver
Hemos comido de menú : arroz al horno, ensalada cesar y los jacobos de York y queso. Toda la comida con raciones muy generosas y muy buen precio. De calidad media con posibilidades de mejora. Es de agradecer que los postres sean caseros. Muy agradables los camareros. Espero volver para probar la paella y dar una puntuación más positiva o más negativa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes