Fuimos a cenar dos parejas y la velocidad y eficiencia del servicio nos encantó.Pedimos entrante con masa de pizza (nos lo recomendaron),menuda joya! Luego pizzas (masa fina perfecta) y pasta para compartir, estuvieron de muerte.Relación calidad-precio insuperable. Para volver sin duda.
Pedimos una pizza y un provolone ya que tampoco teníamos mucha hambre, y la verdad que estaba muy bueno y quedamos con ganas de más 😅. Lo unico el provolone que venía con setas, tal vez algo aceitoso de más.
La pena fue la elección ya que pedimos pizza con espinacas y tienes que ser fan de éstas (ya que la pizza sabe a lo que promete, como debe ser) pero eso fue problema de nuestra elección.
Otras veces que he ido he probado los gnocchis y el solomillo con salsa y también muy rico.
El trato del servicio muy bueno y pizzas bien de precio que oscilan de 10 a 14 euros según elijas.
Beatriz Serrano Gonzalez
+5
Una opción segura para no fallar. Conviene reservar, sobre todo en verano, por la gran afluencia de público. Siempre que lo hemos visitado nos han tratado muy bien y los platos nos han gustado mucho, muy buena relación calidad precio. Volveremos.
Fuimos a comer el otro día. El trato inmejorable.
La comida bastante bien. Pedimos una pizza al centro. La base no es típica italiana, pero es casera y crujiente. Estaba bastante rica .
De segundos pedimos 4 platos de pasta diferentes. Estaba bien, pero tampoco excelente. Los postres muy buenos.
El precio es genial.
Volveremos pronto.
Una pizzería donde me gusto todo….las pizzas, la atención y lo bonita y limpia que está. Recomendable 100%
Comimos pasta y pizza, la pizza era grande de masa fina y bastantes ingredientes, la pasta estaba al punto y con buena sabor, recomendado, precio contenido
Julian “Julian julius”
+5
Siempre que venimos al Puerto de Sagunto cenamos algún dia en Piccoli. La comida muy rica, la atención excelente, pero reservar antes porque sino os quedais sin mesa!
Buen Restaurante de comida italiana, las pizzas estaban riquísimas.
Muy buen Italiano, el Oso buco está especial. Las pizzas están muy buenas y con un buen vino la cena se acompaña a la perfección.
El Oso buco se ha convertido en mi plato preferido cada vez que voy a comer o a cenar allí.
Lugar excepcional!!!
No solo quiero destacar lo rico que estaban todos los platos, sin excepción, sino el trabajo del personal que desde el momento en el que entras al local realizan un servicio magnífico.
En estos momentos estoy embarazada y a veces cuesta un poco que te contesten a preguntas sobre algunos alimentos, y en este local fue todo lo contrario, me dieron mucha seguridad, sobre todo el los quesos que en ocasiones cuesta saber si están pasteurizados o no y este sitio me dieron respuesta rápidamente, y sí, tienen quesos pasteurizados.
Ánimo a todo el mundo a que conozca este lugar, volverán sin dudarlo.
Cenamos increíblemente! Pedimos una pizza y una pasta para compartir, también una sangría para beber. Estaba todo delicioso. Hacia mucho calor fuera, y en el restaurante tenían buen aire acondicionado. Se estaba de lujo. La atención fue muy rápida y la comida estuvo enseguida. 10/10.
Buen restaurante de comida italiana. El lugar es algo pequeño pero bastante bonito. La planta de arriba tiene un techo bastante bajo para gente alta, es probable que si mides 1'88 para arriba tengas que bajar la cabeza.
Tuvimos que reservar mesa ya que de normal está completo tanto para comer como para cenar.
Tiene una gran relación calidad-precio en sus productos, aunque si es verdad que los entrantes pueden parecer caros respecto a los productos principales.
Las pizzas y la calzones aunque no son excepcionales están bastante buenas. Si es cierto que la parte de abajo de la masa algunos puntos estaban quemados y se puede llevar parte del sabor.
Los Fiocchi estaban bien buenos y la sangría bastante dulce.
Reservamos y llegamos a cenar temprano, fue lo mejor que pudimos hacer, luego se llenó; pero es totalmente lógico porque la comida es espectacular, las pizzas y las pastas sublimes. Las cmaareras muy atentas y agradables; de los mejore italianos en los que he comido en mi vida!
Muy buen trato y buena calidad/precio. Tienen una gran variedad de carta. Fueron bastante rápidos a la hora de servirnos y el camarero fue muy majo! Una buena opción para una cena improvisada. Gracias!!
Siempre que voy salgo encantada! Soy celiaca y tienen opciones sin gluten tanto para pizza como para pasta. El precio está genial. Importante ir con reserva porque siempre está lleno🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes