Íbamos de camino y buscamos un lugar para comer, Google nos mostró este lugar y me sorprendió gratamente tan solo ver la entrada. Se trata de un jardín verde, precioso que contrasta con el entorno. Me ha encantado.
Cogimos el menú de 15 € con arroz seco y estaba delicioso. Platos abundantes, sabros
Restaurante en Sagunto en un lugar apartado y tranquilo con buenas vistas cerca de la muralla de Sagunt, con aparcamiento propio, local grande donde también se celebran bautizos, comuniones y bodas, respecto a la comida muy buena, he estado varias veces probando distintos platos y nunca defrauda, ha
El sitio donde mejor cocinan el pescado de toda la comarca. La exclusividad de sus vistas y el servicio exquisito hacen una experiencia más q recomendable. Cenas de empresa, familiares y de negocios éxito asegurado. También oficina bodas con muchísimo estilo.
Celebre mi boda hace 15 días y no pudo ser mas perfecto.
Eli es encantadora, está atenta a todo, muy profesional, la comida riquísima, la decoración perfecta.
Todo perfecto, los recomiendo 100%.
Salón de bodas con restaurante que entre semana ofrece un menú que varía cada día.
Los entrantes son comunes y el plato principal a elegir.
Lugar muy agradable.
Buena relación calidad - precio - servicio.
No me gustaron nada las sillas de policarbonato, son poco estables 🤪
Parking propio 👍
Estuvimos hace unas semanas de comunión y puedo decir que son muy atentos con las restricciones alimentarias. En mi mesa había una chica vegana, una alérgica a varias cosas y yo (celiaca) y las tres acabamos encantadas con nuestras adaptaciones y nos sentimos muy bien en todo momento. Comida de cali
He ido como invitada a este restaurante en varias ocasiones ( bautizos y comuniones...).
El servicio del personal es muy bueno, la comida insuperable y tiene unas vistas fantásticas al Castillo de Sagunto; además de tener zonas ajardinadas donde pasar un rato agradable.
Y lo mejor, es que está a 15
Comida de trabajo, con los compañeros de la asociación, en el 3 congreso de U.G..Ensalada de queso de cabra, que no lo vi por ninguna parte, arroz meloso muy bueno y tarta de chocolate. Muy atentos en el tema de alergias.
Celebré mi boda aquí el pasado 24 de junio y fue una de las mejores decisiones de mi vida. La atención que nos dieron fue siempre amable y sincera, Eli fue nuestra "persona de referencia" y siempre supo guiarnos y calmar nuestros nervios de pareja novata, siendo realista y detallista y adaptando el
Un lugar magnífico con unas vistas espectaculares y un servicio de 10. Siempre nos sentimos allí como en casa y de la comida mejor ni hablamos, todo buenísimo, platos generosos y bien de precio.
El restaurante nos ha encantado muchísimo hemos comido allí con intención de celebrar nuestra boda el año que viene,y sin duda desde la primera entrada en sus rincones nos ha enamorado.. esperamos tener la misma sensación tan buena el día de nuestra boda.
A la comida le doy un 10 porque todo estaba
Un menu de 15 euros, bebidas aparte super completos. Entrantes que te traen para compartir, eliges el plato principal y el postre.
Menu muy rico y servicio excelente. El sitio es precioso
Hace unas semanas hemos celebrado nuestra boda en el Mirador de Sagunto. No hemos podido elegir un sitio mejor que este. El servicio , la comida, el ambiente , todo ha sido magnifico. El proceso de organizar una boda puede ser muy estresante pero con profesionales como Eli y Vicente todo ha sido fác
Hay que reconocer que el Mirador es un señor Restaurante en todos los sentidos.
Desde el momento en el que accedes a su parking y ves la estética y su decoración exterior compruebas que no es un restaurante cualquiera.
Fuimos a probar el famoso Menú de los Miércoles y no defraudó para nada.
Sus tres
Sitio GENIAL.
Paisaje y vistas muy relajantes, bonitas e interesantes. Siempre atentos todos (Roddy nos atiende estupendamente, los demás también), buena separación entre mesas, la comida muy buena y el precio está adecuado.
Muy buena calidad de la comida y muy buenas vistas, ideal para hacer una celebración.
Camareros muy atentos y rápidos, aunque en varias ocasiones querían retirar los platos muy pronto sin terminar la comida.
Tiene menús entre semana a muy buen precio.
Celebramos allí nuestra boda y fue mejor de lo que esperabamos. La comida muy buena, la decoración para la ocasión con muy buen gusto y el servicio genial. Además, como restaurante diario es una muy buena opción, con un ambiente tranquilo y agradable.
Un lugar estupendo. Menú mediodía a 14€, muy bueno y servicio rápido. El meloso de arroz con chipirones super sabroso, uno de los mejores que he comido.
Sitio lleno pero hay un segundo parking arriba
An error has occurred! Please try again in a few minutes