Opiniones Mercado Del Puerto

5
Borja Álvarez Antolín
+5
Encontré el sitio de milagro porque ese día, de casualidad, estaban todos cerrados menos este y estaba que me subía por las paredes del hambre que gastaba después de un viaje largo. Me atendieron estupendamente y en todo momento me comentaron cómo tenían la carta ese día a esas horas. A mayores me resolvieron una duda que tenía con una ración que habían incluído y que no sabía lo que era. Pedí unos pimientos de padrón, unas parrochitas fritas (imagino que ya sabréis cuál era mi duda) y un mousse de oreo. Todo estupendo. Tanto el local como el servicio mejoraron aún más el producto. Intentaré volver
5
Keymmilee Guerra
+5
Un lugar agradable, con buen ambiente y buena música, la terraza súper linda de noche, con una vista encantadora; las cañas ricas, en su punto, el pan con su toque de AOVE, muy rico y diferente, en comparación a los restaurantes locales, comimos croquetas, caseras y ricas aunque el tamaño muy chico, poco abundante y nro impar para ir en pareja, al igual que los pinchitos, la mayonesa de mango muy rica, luego un calamar empanizado súper rico, fresco y en su punto; el personal que nos atendió de 10, amables, buenas recomendaciones y siempre atentos. Da para repetir.
5
Jose Luis Tellado Villares
+5
Restaurante recomendado, el trato inmejorable, los camareros profesionales, no os lo podeis perder si venis a Sada
4
Amparo Acosta Solaz
+4
Un poco caro. La materia prima no estaba muy bien tratada ya que estaba seca: las gambas, las mollejas y las zamburiñas, una lástima. Buen trato y, sin reserva, nos encontraron un lugar para comer. Gracias.
4
Anxo
+4
Tiene un lugar privilegiado con una terraza, preciosa y unas vistas únicas. Son amables. La atención, bien, salvo un fallo, que espero y deseo, que no sea lo normal. Pedimos unos cafes con leche, unas bebidas y se les preguntó, si tenían pinchos de tortilla. La persona que nos atendió, dijo "sí, por supuesto". Le dijimos que trajera un picho de tortilla para una persona y.....seguimos esperando. No había apenas gente, era de mañana. Como fueron educados y nos atendieron rápido, quiero pensar, que fue un despiste.
5
Manuel iglesias pereiras
+5
Magnífico restaurante. Muy buena comida y presencia y una extraordinaria atención por parte de sus empleados. El postre Duce de leche es sencillamente prodigioso. El postre es obra artesanal de Genesis una de las empleadas del restaurante. Muy recomendable
5
Cintia Sanmartín Guillén
+5
Es un local es Sada mítico ya que antiguamente reparaban sus aparejos los rederos del puerto. El personal cambia constantemente, no te da tiempo a cogerles cariño y viceversa. El sitio puede presumir de vistas y es muy cómodo y confortable.
4
Mercedes Vázquez García
+4
Local agradable en el puerto de Sada. Comimos en la terraza, a la sombra de unos árboles y se estaba muy bien a pesar del calor que hacía. Calamares y revueltos muy buenos. Excelente la atención del camarero que nos atendió, pendiente en todo momento de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
5
JOSE MARIA DE URDA ALCAZAR
+5
Buena cocina. Situación en Sada muy buena, las mejores vistas del puerto de Sada. Un@s camarer@ muy amables y eficientes
5
Juan Formoso
+5
Muy buena atencion. Calidad precio genial una terraza genial sobre todo dias de sol. Para repetir mas veces.
5
Patricia Calderon Castro
+5
Siempre elijo este sitio porque es bueno. Tranquilo y familiar. En una zona de encanto. La comida excelente
5
Itziar De Hoyos Fernández
+5
He de decir que vengo bastante a menudo y nunca he comido nada desagradable. Además, el trato que recibo cada vez que vengo es fantástico. Todo es saludable y con una buena presentación. Para finalizar la crítica, me ha parecido un sitio limpio donde te atienden con rapidez y precio calidad lo recomiendo mucho.
5
Marc Gordó
+5
Muy buen servicio, buen precio y magnifico orujo. Gente encantadora!!!
5
Oscar Nuñez
+5
La valoración que hice consta como de hace 3 años y era del local que había en el puerto de Sada. Ahora se han montado un asador en el pueblo de lubre y la experticia ha sido muy buena. Muy buen trato, buen material y bien de precio. Aunque parece una casa "vieja" o un local de pueblo, está bien preparada con una terraza de lujo para el verano. Aparcamos en el prado enorme que hay al lado de la iglesia, así que aparcamiento top . Volveremos.
Clicca per espandere