El sitio es ideal para tomar algo, tiene unas terrazas muy agradables, desde las que se ve la ría. El un lugar diferente y único por su arquitectura, al que seguro que podían sacar más provecho. Dado que solo tomamos algo, no puedo opinar sobre la comida pero si puedo decir que las tapas que te pone
Espectacular edificio modernista. Imprescindible la visita aunque el restaurante podría mejorar.
Increíble lugar en el paseo marítimo de Sada con un caché extraordinario.
Tiene más de 100 años y antes de ser demolido en A Coruña, se lo trajeron pieza a pieza para erigirlo de nuevo en el paseo de Sada.
Antes de la dichosa pandemia que sufrimos, se daban conciertos de jazz en la planta de arriba
Un restaurante cafeteria con encanto en un edificio modernista con terrazas al aire libre y salones restaurante. Hemos tomado la tortilla de la casa q esta muy rica. Y hemos disfrutado de la terraza con vistas al mar y al paseo marítimo de Sada Y servicio amable y atento.
Muy recomendable
Buen lugar para comer. Buena calidad de las materias primas y elaboración sin complicaciones ni sofisticaciones inútiles.
A destacar los calamares fritos y el coulant de chocolate, que está riquísimo.
Si quieres disfrutar tranquilamente de una comida con mantel, tomarte tu tiempo, cocina rica, recien hecha, con preciosas vistas, en un lugar con historia, es un elección perfecta.
Nos han tratado muy bien, estando atentos a servirnos según ibamos terminando. Los precios no son desfasados aunque un
Estuvimos comiendo en la terraza con la perrita y nos trataron genial, el personal muy amable y la comida buena.
Un sitio especial, con encanto, muy agradable, muy buena cocina, excelente atención, nos atendió una camarera de ojos azules que nos asesoró y aconsejó fenomenalmente y que era un cielo.
Todo lo que comimos muy bueno, pero destacaremos las Carrilleras, y el pulpo a la gallega y un riveiro riquísimo.
Restaurante-cafetería modernista con terraza en el Paseo Marítimo de la localidad de Sada (A Coruña).
Se trata de un kiosko-restaurante modernista erigido en 1912 en A Coruña por el arquitecto Antonio López.
En 1.920 se desmontó y con algunas reformas, se trasladó y volvió a montar en la localidad d
Un sitio muy buena para tomar algo, de 13 a 15h, consumición con tapa a un módico precio.
Sitio con mucho encanto. Esta dividido en restaurante y cafetería. Ambos tienen terraza para disfrutar de las vistas y del aire fresco. Trato bueno y se agradece el pincho con la consumición.
Las 5 estrellas las doy por el edificio, se me hace como bohemio, un retroceso en el tiempo. Es una pena la historia del edificio y que no lo restauren.
Edificio de principios del S XX en estilo modernista. Precioso en su estilo, destacan las cristaleras, guarda su esencia, pero el deterioro del exterior es una pena, el ayuntamiento debería de mantener y cuidar uno de los edificios más emblemáticos de la villa. Aún así merece la pena entrar y seguir
Nos sentamos en la terraza porque íbamos con nuestra perrita pero cayó el diluvio universal y el camarero amablemente nos invitó a entrar. Las croquetas de mejillón y jalapeños estaban impresionantes y el pulpo con mango y aguacate (subo foto que vale más que mil palabras). Se agradece innovación y
Un lugar muy interesante, edificio modernista, una pena que esté tan abandonado.
Típico restaurante de Sada. Puedes comer o cenar bien al aire libre y luego tomarte una Copa en un ambiente muy agradable. Trato familiar y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes