Manuel Fernandez Vazquez
+5
muy agradable la visita a degustar vuestras opciones recomendaciones muy agradecido por el trato. repetiremos seguro. gracias
Todo perfecto y en su punto. Muy melosas las croquetas, con ese casi imperceptible, pero necesario, "crujido" en su capa exterior. Muy sabroso el salpicón, perfectamente balanceado en y entre sus ingredientes y la salsa e inobjetable la cecina d Waygu con galmesano, almendras y unas gotas d aceite. El cava rosado de Codorniú, bien, pero, cuestión de gustos, no fue la estrella de la cena. Fue más una prueba, para no caer en lo que habitualmente tomo. El "mil" hojas relleno d una vainilla cremosa, exquisito.
La comida es de mucha calidad y los platos son bastante originales e interesantes. El personal es muy agradable. Es caro aunque también es verdad que todo es, como decía, buen producto. Recomiendo la picaña en especial.
Carta variada con productos frescos y de calidad. El servicio es muy bueno y los platos están deliciosos. Sitio tranquilo y con una amplia carta de vinos. Recomendado el bocata de churrasco, aunque cualquier plato es un acierto. Son unos profesionales y todos muy agradables y atentos.
No tiene aparcamiento, pero hay zonas para aparcar cerca.
Buena experiencia, y todo lo que he pedido estaba bueno y bien hecho. El bocadillo de churrasco, el pan bao y la tarta de queso me encantan.
Todo de 10,comida excelente tanto el marisco como el chuletón. Buenos vinos,el personal muy amable y el local muy agradable. Volveremos
Comida gourmet. Raciones justitas de cantidad pero de alta calidad. El bocata de churrasco pequeño pero una delicatessem.Vinoteca bien surtida. Precios altos. 4 adultos y 4 niños. 45€/persona aprox. con un muy buen vino.
Restaurante donde degustar comida de buena calidad en grandes cantidades, unidos a una buena atención, hacen que salgas encantando con la experiencia gastronómica
Juan Jose Beltrán Millán
+5
Buen servicio, rápido y agradable. Buena presentación y todo muy rico. Gran carta variada. Precio medio. Volveremos seguro
Sitio muy bueno, exquisito, una carta variada. El servicio amable y muy rápido. Además tienen detalles como poner una tapita con la bebida o un bombón al final. El bocadillo de churrasco muy recomendable.
No es barato, pero no fallan.
Muy buena carta de vinos, variedad de platos para presupuestos diferentes, cerveza bien tirada, etc.
Sin duda, el de mayor nivel de la zona.
No decepciona, pero, no es barato
Felicidades y gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes