Arsenio Fernández Pena
+5
El salpicón increíble , las almejas de verdad ylamerluza a la cazuela sublime.
Una opción ideal si quieres pasar un rato agradable en la terraza mientras comes productos típicos de la zona.
Pedí unos pimientos de padrón, unas zamburiñas y unos calamares fritos ya que los de la mesa de al lado me dieron envidia.
Todo estupendo. Ya no sólo por la cena, sino porque el servicio fue perfecto en todo momento.
Alejandro Tocino Carro
+5
El trato con el cliente es maravilloso, la camarera fue encantadora, se ganó un hueco en nuestro corazón y los platos estaban exquisitos. No hay ningún tipo de pega, volvería definitivamente. Calidad-precio buenísima.Recomendamos encarecidamente la tarta de queso.
Hacia tiempo que no iba a un sitio en el que TODO estuviera tan bueno. El pulpo una maravilla, las navajas, los gambones... Y el precio estupendo para la calidad del producto. El personal super educado incluso cuando veías que no daban abasto cuando estaba lleno. Recomendadísimo.
Un restaurante de los de toda la vida en Sada, que lo han arreglado y ha quedado muy bonito.
El servicio muy bueno y agradable y además tiene varios salones para comer.
Estuvimos en una comida familiar y fue muy agradable.
El tiramisú exquisito.
Cintia Sanmartín Guillén
+5
Muy bien, reforma espectacular, apariencia limpia y fresca, atención de 10. De los sitios mas concurridos de la zona. Terraza delante y en el lateral, la carta se ve bien apetecible, habra que probarla. Aparcamiento complicado casi siempre, se agradece día apacible si hay que darse un paseo hasta el coche.
Estaba todo muy rico! Las bravas, el bocata, el perrito especial! ..y más!
Menú del día a 12€ (fuimos entre semana).
Las camareras estaban a tope, y aunque se movían super rápido, parecían que les faltaba personal, porque no daban a basto.
De primero pedimos ensalada del mar (lechuga, tomate, calamares y salsa cesar) y las croquetas (4 croquetas de jamón con un poco de lechuga, para rellenar el plato).
De segundo pedimos la hamburguesa de pollo y pescadilla a la romana.
Las hamburguesas 🍔 venían sin salsas (ni mahonesa, ni ketchup), y como las vimos tan a topea a las camareras, no las dijimos que nos trajesen alguna salsa. Una pena, porque estaba buena, con ese crunchi-crunchi de la hamburguesa 😋
De postre solo había yogur o tarta de cereza. La tarta bien, y el yogur era de plátano.
El sitio está bien, reformado, agradable.
Un sitio TOTALMENTE imprescindible si vienes de visita a sada.
La atención al cliente es casi inmejorable al igual que la comida, tiene un gran ambiente y una decoración casi perfecta.
Recuerdo como una vez se nos olvidaron de tomar una ración de milanesas de pollo una vez lo dijimos, no solo nos la hicieron si no que nos la regalaron.
Sin duda un sitio muy a tener en cuenta con muy pocos aspectos flojos y en el cual os llevaréis una gran experiencia.
Llegamos al restaurante por casualidad y fue un acierto. El comedor tiene una decoración preciosa y música de ambiente que lo hace muy acogedor. La camarera que nos atendió fue muy simpática y sincera con sus recomendaciones, siguiendo su consejo pedimos ensalada de la huerta y mejillones Thai. Los dos platos estaban exquisitos. Para completar la comida elegimos navajas y fue un fracaso, ya que eran pocas y cocinadas sin ninguna gracia. No se si es que no eran a la plancha, parecían al vapor.. Además alguna tenía cierto regustillo a mal estado. Para el postre tomamos una tarta de queso muy rica. El precio correcto, sin sorpresas.
Quisiera Parar el tiempo
+5
Nos ha encantado la decoración, cuidando cada detalle. El servicio muy profesional y la comida una maravilla, elegimos la parte de la carta que es para picar y resulta ideal para una cena de picoteo desenfadado, todo estaba delicioso y la presentación muy cuidada. Volveremos para probar más cosas de la carta ya que tienen dos, la otra carta tiene un montón de pescados y mariscos y otros platos hechos con productos de cercanía que bien merece otra visita.
Muy rico todo. Servicio muy agradable, Lidia siempre estuvo atenta y fue muy simpática.
Local agradable. El precio no lo destacaría ni por bueno ni por muy elevado.
Una cosa que recomiendo y fue un pequeña molestia que no terminó finalmente en nada grave es que al hacer la reserva nadie se especifiquen las normas de pedir "Carta" en el comedor. Nosotros éramos 3 personas, una de ellas vegetariana y otra anciana que no comen o no pueden comer un menú completo. Por un momento temimos que teníamos que dejar nuestra mesa porque obviamente no cumplíamos las condiciones. Finalmente no fue así pero de cualquier modo creo que debería hablarse telefónicamente para evitar sustos.
De lo mejor en la zona de La Coruña. Excelente cocina basada en los ingredientes de toda la vida pero con un toque de actualidad. El personal atento, agradable, familiar… solo un pero se queda pequeño para tantos que vamos. Gracias de corazón
Excelente merluza e impresionante el bocadillo El Bierzo. Personal atento. Calidad en el producto. Lo que echo en falta es un Oporto o un Pedro Ximénez a los postres...o a media tarde, es un terreno yermo, pues ya me ha pasado en alguna visita vespertina tener que recurrir a un té, un vino, etc...
Hay quien habla de las croquetas de chicharrones... porque no ha debido probar las de cecina. Enhorabuena, las mejores croquetas de cecina que he probado... qué no son pocas. Todo con un trato rápido y super amable. Instalaciones limpias y restaurante interior acogedor. Estuvimos en terraza perfectamente atendidos. Precio acorde a la calidad.
Uno de nuestros sitios de referencia cuando venimos a Sada, muy buena calidad/precio y una carta amplia sin descuidar el producto. Se echa en falta una mejor web y sistema de código QR :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes