Lugar agradable donde parar a comer después de un rato de pantano. Carta variada con comida para todos los gustos. Las hamburguesas están MUY BIEN, pero más recomendable es la morcilla con mermelada de pimiento. El Brownie de postre es pecado. Si eres amante de la cerveza debes probar Mala Madre. Realmente genial el sitio, además climatizado el interior.
Estaba todo muy bueno, se estaba muy agusto allí, comimos huevos rotos con carne mechada de costillas en salsa barbacoa y estaban buenisimos, tambien pedimos sepia a la plancha acompañada de dos salsas, mermelada y alioli de ajonegro, la combinación estaba buenísima.
100% recomendable
Fuimos a comer después de la ruta de las cabezas que está cerquita y nos hicieron un hueco llamando en el mismo día.
Pedimos de primeras un torrezno, las gambas rebozadas y la ensalada. Estaba rico y pensamos que con eso comeríamos los 3 pero volvimos a pedir la carta y pedimos dos platos más que se ven en las fotos, las delicias de pollo y las patatas bravas. Todo estaba rico pero poca cantidad para 30e por cabeza
Comida espectacular. recomendamos los huevos estrellados y el arroz con bogavante. La atención y el servicio es maravilloso. Recomendable 100%
Estuvimos alojados en el camping y decidimos comer allí ya que tenía muy buena pinta y buenas reseñas. También repetimos para cenar.
La terraza es muy amplia y tiene distintas zonas.
Estuvimos con dos perros muy a gusto.
La comida estaba muy rica, salvo el churrasco, que nos pareció más grasiento de lo que es de por sí.
Las camareras fueron muy amables, pero estaban desbordadas, por lo que el servicio fue lento. No sé si al ser las fiestas del pueblo fue más gente y no la esperaban, pero tocaban a demasiadas mesas por cada camarera, tampoco sabemos cuánta gente había en cocina.
Lo único que necesita es seguir así. La comida es genial, propuestas diferentes pero también algunas clásicas. Opciones veganas. Sitio tranquilo, no hay prisa para que te levantes. Los niños pueden jugar en el pequeño parque infantil que está al lado, así los padres pueden tener una sobremesa tranquila. Nos ha gustado mucho. Vinimos siguiendo las opiniones y no nos ha defraudado.
Comida rica, carta variada, lugar muy agradable. Muy buena relación calidad precio.
En la carta hay raciones típicas (huevos rotos, hamburguesas, croquetas, ensaladas, hamburguesas....) Pero también cosas típicas de la zona como zarajos, torreznos y cositas del estilo.
La cremosita (tarta de queso) está muuuuuy buena.
¡Muy recomendable!
Un lugar acogedor. Comida casera recién hecha. Nos pusieron muchas tapas mientras esperamos los platos.
La tarta de queso es espectacular, y el tartar de salmón con wasabi y guacamole fue un acierto. El trato fue muy agradable. Lo recomiendo si paráis por sacedon. Espero volver para probar las croquetas que no tenían!
El mejor restaurante de Sacedon, ya hemos repetido varias veces y nos siguen sorprendiendo, esta vez con su propia cerveza artesana y un menú degustación. Ensalada italiana, tigre mimoso, jamón de bellota, hamburguesa Black Angus... Un placer para nuestros paladares!! Terraza super amplia, buena música, servicio muy profesional... Recomendable 100%
Trato muy agradable. Raciones abundantes y muy bien de precio. Lo mejor, sin duda, los postres caseros. No dejéis de probar la tarta de queso.... espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes