La atención y el servicio genial. Recomendable para comer y cenar. El interior del local es muy moderno y acogedor. Recomiendo la ensalada de queso de cabra y los huevos rotos con foie. Sin duda repetiremos.
Esta bien el lugar, bien puesto y buena música.
La comida buena, raciones bien pero si eres de buen comer puede que te falte algo de cantidad.
Servicio un poquito lento al principio pero a la que empezaron a servir todo fue a buen ritmo.
Precio correcto.
Recomendado 😃
Cocina casera tradicional mediterránea. Menú y carta con todo tipo de variedades en carnes y pescados, y postres originales. El servicio, un trato muy amable y correcto. Merece la pena visitarlo.
Me encanta lo local que es, acogedor, amable y con variadas posibilidades desde platos contundentes hasta bizcocho de la casa, un ambiente muy agradable
Grata sorpresa! Paramos a cenar por casualidad, y nos encanto. Un gran servicio. Nada más llegar nos informaron que iban con retraso en los pedidos, para que pudiéramos valorar si queríamos esperar o no. Valió la pena la espera, la comida genial! Nos trataron de maravilla, atentos, amables y muy valorable el hecho de aconsejarnos y darnos alternativas por intolerancias. Cenamos el menú y pedí carne con salsa de naranja, soy intolerante a la lactosa, fructosa y sorbitol, por lo que me sacaron la salsa de naranja y la substituyeron por salsa verde. Lo mismo con los postres… me los sustituyeron por un poleo menta. Fueron amables y atentos, y nos sirvieron genial. Comida de 10, y el servicio de 100
Cocinan muy bien y sé come de maravilla. Una terraza muy agradable y el dueño súper profesional y siempre buscando que sus clientes estén bien atendidos y a gusto. Muy recomendable.
Comida casera de calidad. Hemos pedido menú del día y estaba todo riquísimo. El trato del camarero de 10. Volveremos seguro! Calidad precio más que apropiado!
Valentina Arenas Menendez
+5
Un menú del día muy elaborado y los platos muy bien presentados, todo lo que comimos estaba muy rico. Muy buena la atención, sitio muy recomendable para comer.
Centro de Estética Zinniazen
+5
Nos encanta este sitio, lo primero la decoración, un restaurante de diseño original y muy acogedor. Jesús y Elena son además de profesionales, encantadores. Y en la carta se puede encontrar mucha variedad de comida muy apetecible, y además está la opción de que te lo hagan SIN GLUTEN.
La mejor opción para comer y cenar en Sabiñánigo. Por dentro la decoración es muy bonita y fuera tiene una terraza muy acogedora. Tienen mucha variedad en la carta y los precios son económicos. Cómo recomendación cualquier bocadillo de la carta, están deliciosos.
Eugenia Blanco Lalinde
+5
Menú variado, comida abundante y bien elaborada. Servicio rápido y muy amable. Es la tercera vez que voy y repetiré
Personal muy atento y amable.
Comida abundante y muy buena
La croqueta de atún muy buenas
Relación calidad precio correcto.
Muy recomendable....
Sitio muy recomendable para comer de menú o carta . El trato genial del servicio en especial del camarero Jesús !! El vino y el chuletón 🥩 espectacular
Un buen lugar en Sabiñánigo para ir a comer, tanto de plato como raciones, hamburguesas, bocadillos. El trato muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes