La atención y el servicio genial. Recomendable para comer y cenar. El interior del local es muy moderno y acogedor. Recomiendo la ensalada de queso de cabra y los huevos rotos con foie. Sin duda repetiremos.
Esta bien el lugar, bien puesto y buena música.
La comida buena, raciones bien pero si eres de buen comer puede que te falte algo de cantidad.
Servicio un poquito lento al principio pero a la que empezaron a servir todo fue a buen ritmo.
Precio correcto.
Recomendado 😃
Cocina casera tradicional mediterránea. Menú y carta con todo tipo de variedades en carnes y pescados, y postres originales. El servicio, un trato muy amable y correcto. Merece la pena visitarlo.
Me encanta lo local que es, acogedor, amable y con variadas posibilidades desde platos contundentes hasta bizcocho de la casa, un ambiente muy agradable
Grata sorpresa! Paramos a cenar por casualidad, y nos encanto. Un gran servicio. Nada más llegar nos informaron que iban con retraso en los pedidos, para que pudiéramos valorar si queríamos esperar o no. Valió la pena la espera, la comida genial! Nos trataron de maravilla, atentos, amables y muy val
Cocinan muy bien y sé come de maravilla. Una terraza muy agradable y el dueño súper profesional y siempre buscando que sus clientes estén bien atendidos y a gusto. Muy recomendable.
Comida casera de calidad. Hemos pedido menú del día y estaba todo riquísimo. El trato del camarero de 10. Volveremos seguro! Calidad precio más que apropiado!
Un menú del día muy elaborado y los platos muy bien presentados, todo lo que comimos estaba muy rico. Muy buena la atención, sitio muy recomendable para comer.
Nos encanta este sitio, lo primero la decoración, un restaurante de diseño original y muy acogedor. Jesús y Elena son además de profesionales, encantadores. Y en la carta se puede encontrar mucha variedad de comida muy apetecible, y además está la opción de que te lo hagan SIN GLUTEN.
La mejor opción para comer y cenar en Sabiñánigo. Por dentro la decoración es muy bonita y fuera tiene una terraza muy acogedora. Tienen mucha variedad en la carta y los precios son económicos. Cómo recomendación cualquier bocadillo de la carta, están deliciosos.
Menú variado, comida abundante y bien elaborada. Servicio rápido y muy amable. Es la tercera vez que voy y repetiré
Personal muy atento y amable.
Comida abundante y muy buena
La croqueta de atún muy buenas
Relación calidad precio correcto.
Muy recomendable....
Sitio muy recomendable para comer de menú o carta . El trato genial del servicio en especial del camarero Jesús !! El vino y el chuletón 🥩 espectacular
Un buen lugar en Sabiñánigo para ir a comer, tanto de plato como raciones, hamburguesas, bocadillos. El trato muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes