Opiniones Restaurante La Estiva

5
Noelia de Soto Ramos
+5
Terraza preciosa, donde comer y conversar se hace con muchísima paz. La comida deliciosa y los postres sin palabras. Obligatorio comer aquí si vas a Sabiñánigo o alrededores.
5
ISABEL NAYA FRANCO
+5
Fue una experiencia fantástica,el servicio espectacular, y de postre un granizado de fresas naturales con puerto de Indias. Lo recomiendo.
5
Ricardo Benito
+5
Celebramos recientemente un cumpleaños en familia, y debo decir que me resulta difícil poner nota. Considero tan excelente la calidad de sus platos, atención de su personal y preparación de mesas que seria injusto hablar de un solo un 10. Cominos bajo la sombra acogedora del gran árbol que se encuentra en su terraza jardín, en un día soleado estupendo. Un ambiente tranquilo y refinado. El precio de sus platos, están muy acordes a su calidad. Todos decidimos por unanimidad, que se trataba de las pocas veces que sales de un restaurante con la sensación de que ha sido todo perfecto, cero pegas. Comer en este restaurante, me ayudó a culminar la preparación de una mañana de celebración, obteniendo por mi familia, el título de mejor rastreador de mejores restaurantes, jeje. Debo dar las gracias enormemente al equipo profesional que nos atendió de lujo y a la dirección del hotel.
5
David Comin Roig
+5
El restaurante de este hotel es un sitio fantástico para degustar un menú de domingo. Cada uno de los platos que nos han servido son excelentes, en mi caso tanto el risotto de boletus, el ragut de ciervo y la deconstrucción de torrija han estado buenísimos. La localización es fantástica también para aquellos que venís de Francia por el tunel de Somport, hayan conducido por los pirineos y necesiten un lugar acogedor donde parar a degustar un menú. A su vez, aparte del restaurante el local dispone también de una cafetería donde los locales se reunes para tomar una cerveza, un vermouth o simplemente un refresco. Por último, el servicio ha sido excelente siempre atendiendo las necesidades de las diferentes mesas. Dispone de una terraza exterior que parece un poco ruidosa al estar cerca de la carretera principal si accedéis por la entrada aledaña a la principal disponéis de un ascensor disponible para personas discapacitadas, carros de bebé o simplemente aquellas personas que no deseen subir las 8/10 escaleras de la entrada principal El hotel además dispone de un spa al que no accedimos pero que tiene buena pinta, se ve muy arreglado y moderno. Siempre viene bien un descanso y un alto en el camino. Volveremos sin ninguna duda!
5
henar ruiz Fernandez
+5
Nuestro amigo estaba alojado en el hotel, y nos propuso cenar allí, y cenar en el jardín del restaurante. Fue una noche super agradable. El servicio de 10, la comida muy rica, el ambiente en el jardín inmejorable; así que disfrutamos de una estupenda velada. Sí vais a Sabiñánigo os recomendamos comer o cenar en este restaurante. Olvidé hacer fotos, solo tengo del postre.
5
Loreto Domenech
+5
Probablemente el mejor restaurante de Sabiñánigo, algo más caro pero de gran calidad. Tienen un menú de 26,50 euros (con bebida incluida) al que le puedes añadir algún plato de la carta con suplemento. También está la opción de pedir solo de carta. Muy recomendable entre los primeros platos el variado de croquetas (suplemento de 4 euros) o la ensalada cesar. El jamón ibérico (con un suplemento de 12 euros) debería estar recién cortado por el precio que tiene. Entre los segundos, exquisito todo: pulpo con parmentier (suplemento de 12 euros), dorada al horno o el secreto a la parrilla. De postre lo mejor el sorbete de fresa con Puerto de Indias . Volveremos.
5
Cristina Núñez
+5
Hemos visitado el restaurante para probar el menú de fin de semana y solo puedo decir que se disfruta desde que te sientas en la mesa. Atención y simpatía para tomar nota, platos con productos de temporada, postres caseros... Y la presentación es de sobresaliente. Todo nos deja con la agradable sensación de querer volver. Muy recomendable (conviene reservar).
5
Arnaldo Morales
+5
Un restaurante cómodo, amplio, con muy muy buen servicio. La variedad del menú no es muy amplia, en torno a 4 primeros y 4 segundos ademas de platos recomendados, son generosos y los van cambiando a lo largo del año en función de la temporada. Merece la pena.
5
Roberto Otin
+5
Bonito restaurante. Se recomienda reserva. Calidad precio Muy buena. Aunque es de precio moderado. Buena atención y medidas COVID excelente. Limpieza de cartas tras cada uso. Para repetir.
5
Teresa Bes
+5
Exquisito hasta el más mínimo detalle, ambiente, decoración, servicio y menú.
5
pedro barrio
+5
Lugar que encontramos por casualidad y que nos satisfacio enormemente. Comida muy bien Trato excelente Precio ajustado a la comida
5
Petar Tzenev
+5
Muy buen restaurante, cenamos allí en un par de ocasiones, de las cuales una fue la cena de gala de Noche Vieja. La elaboración y la presentación de la comida fueron realmente exquisitas y la atencion del personal excelente. Los precios en mi opinion son acorde con la categoría del restaurante.
4
Ainara Casado Alvarez
+4
Buena opción para degustar platos de calidad mayor. Ingredientes de la zona y de temporada. El precio de menú varía entre 20€ y 30€ dependiendo del dia y los dias especiales. Dependiendo del hambre que se tenga merece la pena el menú. Atención de 10.
4
Nuria Garces Rivas
+4
Servicio atento y amable. Comida rica nosotros comimos el menú, pero también disponían carta.
5
Jaime Meléndez
+5
Espectacular. Menú por 20.50 muy completo con el que no te quedas con hambre. Si este sitio estuviera en Zaragoza o simplemente Jaca sería un éxito absoluto. Además, son muy atentos y serviciales. Adjunto foto del apertivo, especie de sopa de carabineros (sabe a tal), cremoso de apionabo, carrilleras y tarta de quesos del valle, buenísima por cierto.
4
Miguel Angel Blanquez
+4
Buen restaurante, platos bien elaborados y presentados con una atención extraordinaria
5
J.C Sanchez
+5
Un menú económico para la calidad de la comida. Uno de los lujos asequibles de Sabiñanigo. Muy buen vino el del menú.
Clicca per espandere