Sitio con encanto, y aunque la velocidad de la cocina no sea excepcional y la comida no es que sea lo más, en conjunto es un lugar agradable para estar con los amigos comiendo y pasando la sobremesa. Recomiendo reservar porque si no te quedarás sin sitio para comer.
El lugar es encantador y tiene buen gusto, aunque creo que a ese restaurante le pega más una carta con productos más propios de la zona.
Excelente trato, más allá de lo cordial. La comida fenomenal y precios populares
Luis Miguel Muñoz Sosa
+5
Me ha encantado el sitio... Personal super atento y excelente trato! Te sientes como en casa y muy familiar!!! El mejor sin duda Marcos para ir miles de veces más! Recomendado el 1000X1000
Comida muy buena,ambiente agradable y personal profesional que te hace disfrutar del momento.
Comida estupenda especialmente la oreja agridulce y la rusa con atún. Los camareros muy amables y en concreto el de Santisteban un crack. Volveremos sin duda.
Antonio José Sáez Castillo
+5
El restaurante es una maravilla. Tanto el lugar, como el exquisito trato que recibimos. Sorprende la carta, por lo original y variada, además de incluir platos bastante populares. Quizá eché en falta alguna especialidad local. Muy bien de precio.
Me encanta el servicio que tienen con todos los clientes, es un buen sitio para hacer unas tapas con los amigos ya que te ponen una cantidad buena de comida por cada tapa. Recomendable reservar mesa para comer.
Pequeño trozo de historia del pueblo en el que Sabioteños y visitantes pueden disfrutar desde un buen café, pasando por unas cañas acompañadas de unas tapas muy elaboradas y acabar con un menú con gran cantidad de sabores, todo preparado y emplatado al nivel de un restaurante de capital, servicio ameno, atento, servicial y agradable.
Terraza interior con una sensación chill out perfecta para tomar una copa y desconectar un poquito con buen ambiente.
Yo suelo ir cuando visito el pueblo y nunca defrauda.
Muy atentos, comida inmejorable y buen ambiente. Volvería sin dudarlo
Trato excelente, comida muy buena y el sitio tiene su encanto en la decoración. Muy recomendable.
Un buen sitio para comer la calidad precio es correcta ,tienen un patio exterior que esta bien , pequeña exposicion de herramientas del campo , algunas antiguedades , el trato y servicio es amable . Recomiendo un paseo por el pueblo .
Lugar acogedor, con un trato excelente por parte de todo el servicio, la comida más que exquisita.
Sin duda, es una parada asegurada para comer o tapear, si se viaja por los alrededores o se viene a visitar su pueblo Sabiote.
An error has occurred! Please try again in a few minutes