Desde fuera no parece gran cosa, pero la decoración interior es fantástica. Sin ser demasiado aparatosa te sientes muy cómodo. Las mesas son gigantes.
La comida, de los mejores buffets que he comido.
Ha sido la primera vez y repetiré seguro.
Es uno de los mejores restaurantes de sushi en donde he comido. El local es muy grande y muy bien decorado. El servicio es muy rápido y eficiente. El personal es amable y muy atento. La carta es muy extensa y variada, los platos generosos y bien elaborados. Si estáis en Sabadell y os apetece sushi d
Primera vez que íbamos a este restaurante, de entrada dispone de un parking amplio y con fácil salida y entrada, el ambiente es muy tranquilo.
La comida es muy buena y cantidades acordes con el precio,
es comida " asiática" pero adaptada al gusto europeo
Quiero remarcar a la camarera morena y alta
Gran variedad de platillos, para los amantes de los rebozados, fideos y sushi. Bebidas a precio de restaurante, no así los postres ( crema catalana 3,50€ ) que están a precio barato, el café....no entro en valorarlo.
Fue nuestra primera visita a este restaurante, y nos sorprendió gratamente el amplio y fácil acceso al estacionamiento. El ambiente es tranquilo, la comida es excelente, con porciones acordes al precio. Se trata de gastronomía "asiática", adaptada al gusto europeo. Quiero destacar la atención de la
Todo bien pero la comida es como le falta algo de sabor, los platos son bien presentados, los cameros muy amables
Rico calidad precio. Buffet libre: comimos un montón. Las combinaciones de sushi con muy buenas. El sitio es super grande y tiene parking aunque por esa zona tambien suele haber aparcamiento.
Los platos llegan super rápido.
Volveremos!
Perfecto, o lo más parecido. Lo tiene todo: buffet libre a la carta con casi 200 platos, precios económicos, servicio excelente (incluso hay un camarero robot), decoración de lujo y hasta parque infantil. Es el restaurante más grande de la ciudad y lo están ampliando porque se les queda pequeño. Tan
Restaurante bufet libre de comida japonesa.
Ambiente increíble, buen servicio y atención rápida.
Hemos ido en familia varias veces, seguiremos repitiendo.
Tienen aparcamiento gratuito.
El sitio muy chulo y la comida buena si que es cierto que que hay mucho ruido.
La comida llegó muy rápido. Llega con buena temperatura (no quema ni está fria). En general todo está muy rico. Y el trato fue correcto!!
Es gracioso ver a los robots gato llevando comida a las mesas.
Muy bueno todo. Los camareros super amables, la comida ha venido muy rápidao y toda junta. Lo único que le veo de pega, es que hay suplemento de 1€ en algun maki. 17.90 bufet libre bebida incluida.
Está el local muy bien y es agradable.
La comida tiene buena relación calidad precio aunque el servicio en mesa se puede demorar o faltar algún plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes