El local es un sitio pequeño pero muy acogedor, ideal para tomar un café a media mañana/tarde y desconectar por algunos minutos del ambiente laboral. Se encuentra en pleno centro de Sabadell. El personal que te atiende es muy amable y el café es delicioso, cremoso, en su punto. Los precios me parecen más que correctos para la calidad de los productos ofrecidos. Tienen variedad de pastas y bolleria. También una amplia gama de infusiones. Hay terraza, un plus para disfrutar de los buenos días que se avecinan.
Es un buen sitio para tomar un café o tomarte una merienda. El local es confortable y agradable. El servicio bueno
El sitio perfecto para desayunar y merendar, gran variedad d pastas y pasteles 🧁 🥧 🍰 un café ☕️ buenisimo. Un sitio muycéntrico, confortable, gran profesionalidad y una decoración con mucho gusto💪💪💪💪💕💕💕💕💕💕💕
Un lugar muy agradable para hacer una parada y tomar un café de primerísima calidad
Me encanta el servicio sobretodo la atención especialmente la chica de la barra que es muy atenta y amable Marilyn es un 10 regresaré con mis amigos
Da gusto de tomar un buen café, un servicio profesional y amabilidad de parte de Marilyn muy servicial
Esta bien. No tiene nada de especial la comida. Pero relación calidad es correcto
Buen expresso por 1,25€.Local con mesas exteriores pero con poco espacio interior.
Decoración atractiva,limpieza,wifi..aunque con un aire acondicionado excesivo..
Gran trato con el cliente i buen ambiente i grandes muy simpáticos los trabajadores
Servicio genial y la atención muy familiar sobre todo Marilyn
Señor Jose Morales Ellert, en respuesta a su comentario como debería saber, ya que comentó que era hostelero en las fiestas mayores está prohibido sacar cristal a las terrazas, de ahí el vaso de cartón, quizá el que no sabe lo que hace es usted escribiendo este comentario. Parece mentira que siendo usted hostelero comente estas cosas sabiendo que es uno de los motivos por los cuales la hostelería está cayendo. Ubíquese. A mi como clienta me parece una cafetería muy buena y estos comentarios me parecen pésimos ya que yo también me dedico a la hostelería.
van muy atareados.. y eso lo he vivido yo. Es un curro mal pagado. Pese a eso, a mi me trataron con amabilidad. El café es el mejor con diferencia del Pont. O sea que es muy bueno, y no caro. Voy al Francesco desde que abrieron por primera vez en Barcelona, tienen gran tradición de café italiano, fueron los primeros en no poner agua de color marrón como cafę.
Las sillas de fuera, en el porche, son encantadoras, y el interior es confortable. Por desgracia, hay pocos camareros y en las horas puntas es un caos.
Gloria Fernandez - Nineta Sabadell
+5
Siempre pido café con leche para llevar camino del trabajo y son súper rápidas y amables.
Precio del café 1,50€, con leche de avena, el precio más correcto de la zona 👍🏼
Buen café y buenas pastas, sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes