Excelente comida. Muy buen servicio y ambiente agradable y tranquilo. Con música relajante de fondo y buenas vistas al parque de Catalunya y al Skyline de Sabadell. Recomiendo la hamburguesa de 200 grs. 100% ternera sobre base de patata y huevo poché con boletus acompañada de patatas fritas y salsa de boletus. Las alcachofas rebozadas con salsa de romesco están espectaculares.
Buena calidad precio.
Voy restaurante de vez en cuando. La comida esta muy buena. La mayoría de todos sus platos son muy recomendables y las pizzas están muy buenas.
Tiene mucho sitio para aparcar.
El trato del personal es agradable.
Creo que algunos precios son un poco elevados para la calidad.
Es un sitio recomendable para ir con amigos y familia.
Como siempre excelente comida y trato.
Servicio de 10 muy atentos !! Y comida espectacular.
Restaurante con carta pequeña pero que hay de todo, a parte disponen de cartas de temporada 2 o tres platos y postre, que van cambiando. El servicio es siempre muy amable. Hay bastante personal atendiendo pero son lentos en el servicio. La calidad de los productos es buena, el precio es un poco elevado plato de espaguetis frescos 12€. El restaurante esta situado en un edificio singular en pleno centro eix macia. Desde la pandemia han reducido mucho la carta, dejando aun menos platos una pena, se han cargado la sopa de cebolla un plato que era buenossimo.
Es una pizzería que antes tenían una gran carta de pizzas y ahora la han dejado más reducida y además son excesivamente caras, han hecho un gran cambio para peor. Sólo por ejemplo una pizzas de tamaño normal un plato mediano cuesta alrededor de 14 euros.
Madre mia, como echaba de menos la comida de aqui. Por la pandemia cerro 9 meses y han reducido carta, pero e quedado sorprendida. Esta vez e compartido la cena con mi acompañante y delicioso.
El servicio muy bueno como siempre y bien de precio.
Los postres estaban buenísimos.
Pese a la reducción en las opciones de carta sigue siendo buena opción de cena, sólo, en familia con y sin niños. Buen trato. Sigo opinando lo mismo que hace 3 años.
Restaurante-pizzeria. Me gusta mucho las vistas desde arriba del local con vistas al parque Catalunya. Es necesario reservar, ser muy muy puntual para no perder el sitio. Se come bien tienen algo para picar, pescado y carne (poca cosa). También tienen pastas y pizzas. Es acogedor y bonito. La verdad el trato es excelente, son muy ambles y simpáticos, estan siempre muy atentos. Me gusta tanto para ir en pareja, en familia o para disfrutar con un grupo de amigos, si lo que buscas es un velada tranquila y relajada.
Buen sitio para ir en familia o en grupo. El local es amplio y tiene unas bonitas vistas al parque.
La comida y las raciones bien. El precio adecuado.
La atención es correcta y educada.
Destacaria que los platos los traen al momento todos. No presentando problemas de esperas.
Recomendaria retomar los tetalles que tenian antiguamente; palitos pata picar, pan para las lasañas...
Reservar fines de semana y festivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes