Fuimos a almorzar y todo estaba buenísimo. Gran calidad-precio, volveremos!
Excelente. Comimos patatas con all i oli y calamarcitos a la andaluza. Todo está buenísimo, el trato muy correcto y la atención rápida. Volveremos sin duda.
Los propietarios un encanto, comida casera buenisima, bares en Sabadell como este ya casi no quedan... Sin duda recomendable 100% y las galtas un escandalo.
Comida deliciosa a buen precio con una atención amable y atenta. Me encanta!!
Todo muy rico, calidad , cantidad y precio correcto. Trato genial y el sitio muy tranquilo.
Recomendable 100%
Siempre se come bien aquí.. su surtido de tapas y platos cocinados son una de las mejores opciones gastronómicas de la zona y de la ciudad
Local con poquitas mesas, tapas buenas y precio adecuado. Personal amable.
Sin palabras, fui improvisando, tenía un poco de prisa y la sorpresa fue tan grata que ya supe que le pondría un 10, porque me pedí de segundo alitas de pollo al horno y sin duda tanto el pollo como las patatas que lo acompañaron... fueron éxtasis puro.
Buenas tapas
muy bueno
Pequeño y acogedor restaurante donde tienen un trato excelente y una cocina que no tiene nada que envidiar a los restaurantes con estrellas michelin. Siempre que voy intento probar algún plato que no haya probado antes y no sabría escoger cuál prefiero ya que todos están de 10. Todo lo que hacen es
Comimos fenomenal. Restaurante de nuestro barrio. No me dio tiempo a sacar fotos xq me lo comí todo. Estaba disfrutando.
Excelente, unas tapas muy buenas. Local agradable y buen servicio. Recomendable sin dudarlo.
Es la primera vez que he ido y seguro que volveré. Comida muy buena y muy buen servicio. ¡Muy recomendable!
Bar restaurante tradicional.
Comida casera excelente a buen precio.
Servicio atento y agradable.
Calidad precio 5 estrellas
Servicio genial! La Cocina excelente!! Gran variedad de tapas y platos! Todos caseros y con buen producto! Visita recomendada!!
Sole,cocina de maravilla. Y el Barman...Juan Diego tiene un trato exquisito hacia los clientes. Un sitio para repetir sin duda.
Bar pequeñito, no hay menú pero con sus platos del día y sus tapas, comes divinamente. Diego y su mujer, te atienden la mar de bien y ofrecen comida casera de gran calidad, variedad y lo más importante, un trato amable y cálido.
Un bar diferente, producto de calidad,buena música y buen ambiente. Muy bien Diego y Sole.
An error has occurred! Please try again in a few minutes