Sin duda una de las mejores panaderías que conozco. Todo artesanal y de una altísima calidad. Los precios si, un poco altos, pero la calidad se paga y vale del todo la pena.
Trato amable y correcto por parte de los trabajadores. 100% recomendable
Fco Javier Martin Liceras
+4
Buenos productos muy buena calidad y mayor cantidad,en cuanto a los precios.
Paquita Gómez del Viejo
+4
Buenísimas todas la variedades de pan, es más cara que otras, pero la calidad y el buen servicio se pagan.
100 x 100 recomendable.
La mejor panedería de Sabadell! La variedad de panes es variada y la calidad de ellos son excepcionales. Además los mini pasteles de carrot cake, sacher y carrot cake son una delicia! Siempre que tenemos alguna comida los cogemos y es un acierto seguro. El precio es razonable y la calidad es muy buena.
Hemos pasado paseando y nos ha llamado la atención el olorcito que salía,y nos hemos decantado por dos panes ,integral y de cereales y están buenísimos .Es una pena que no tengan tienda en Terrassa para repetir.
He probado varias panaderías y como esta ninguna. Tiene una textura y sabor bueno. Es cierto que tiene un precio alto. Esta bien elaborado. Tiene mucho personal. Con lo cual no tienes que esperar mucho.
Excelente panadería con un amplio surtido de panes y dulces. La relación calidad-precio-ubicación me parece correcta y el olorcito tan rico que emana del interior de la tienda y se percibe al pasar por delante de su puerta es indicio del saber hacer de lo que se cuece en su obrador.
Lugar espectacular, todo super limpio, presentable, curioso y muy ordenado, la calidad del producto insuperable para mí gusto y los panes de hamburguesa buenísimos, tanto los de semillas por encima como los que no llevan nada, recomiendo 100%100
Buenos días. Después de comprar muchas veces puedo decir que me parece una panadería de gran calidad. Los productos son realmente buenos, empezando por el pan. Pondría 5 estrellas pero pongo 4 por un detalle que considero muy importante y es un asunto de higiene y seguridad que agradecería mucho cambiasen. He podido observar cómo las personas que te atienden y sirven los productos, son las mismas que te cobran. Pues bien, a menudo tocan el producto con los mismos guantes azules con los que manejan el dinero con el que paga la gente. Teniendo, como tienen, unos segundos guantes transparentes de esos que quedan colgados y permiten ponérselos rápidamente, sobre los guantes azules, no entiendo que toquen el producto con los guantes "sucios", ya sea para ponerlo un momento en su bolsa de papel o para coger el pan recien cortado y meterlo o incluso, como he visto, coger con la rebanada que se ha caido y meterla,. Las manos, con o sin guantes, que tocan el dinero no deberían tocar nunca el pan y menos aún en tiempos de pandemia cuando la higiene es primordial. Es mi punto de vista y espero, sinceramente, que lo tengan en cuenta en adelante. Como cliente, es muy violento tener que llamar la atención de algo así. Gracias por su comprensión
Buena calidad y productos de 10!
Una panadería de las pocas que quedad que todo es natural un diez
He pedido bollería y pan a domicilio. Todo correcto y con buen sabor. Me ha gustado los cruasanes rellenos tanto de chocolate como los otros. El pan muy bueno y sano. Recomiendo.
Calidad excepcional, panes y pastelería artesanales, de gran calidad y con gran surtido y personal muy amable.
Para mí, la mejor panadería de Sabadell. Tanto el pan como los dulces están buenísimos, me falta seguir probando productos como, por ejemplo, las masas de pizza porque seguro que no defraudan. Las trabajadoras genial también, buena atención siempre. Volveré 😊
Parada obligatoria en nuestro paseo del fin de semana. Pan de calidad y artesano. Los dulces geniales también. Yo recomiendo croissant de rema o relleno de chocolate y las ensaimadas. Buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes