Opiniones Dong Fang Restaurant Xinés

4
Juan Carlos (Sabaticrab)
+4
Voy bastante, la comida está rica, son unos buenos platos, el trato de la camarera es fantástico, siempre está riendo y los precios son muy económicos. Siempre repito. Eso sí, los lavabos están sucios y en mal estado. Es por eso que no les pongo más estrellas.
5
JAlejandro
+5
Hemos ido a comer por el cumpleaños de mi abuela. Todos pedimos el Menú A y excelente, bastante buena la comida, un encanto la atención de la señora que nos atendió. Todo super recomendable, vale la oena probar!!
4
Arantxa Abadía
+4
La comida está rica, y lo mejor para nosotros es el servicio
5
Hector
+5
Sitio perfecto, atención excelente, calidad de comida buena, calidad precio bien.
5
marcos real
+5
Sin duda el mejor restaurante chino de todo Sabadell.La comida está estupenda y no hay mejor trato.He celebrado años nuevos y muchos acontecimientos y siempre un gran servicio.Muy recomendado 🙏🙏🙏🙏
5
David Palau Palau
+5
Todo muy bueno. El pollo almendrado genial y el payo pekin también.
5
Josh Requena
+5
Bonito y muy completo restaurante chino en pleno lugar neuralgico de Sabadell, cómo viene siendo la ronda de Zamenhof, con varios menús (pan de gambas incluido y salsas), y todos los platos típicos que te apetezcan, la verdad es que no es la primera que vengo, y siempre me ha gustado, incluso el postre, que ya ves tú simple helado, pero bastante bien todo en general.
4
mireia mr
+4
Tienen una carta extensa. Todo lo que hemos pedido estaba bueno, y ponen bastante cantidad en el plato. Las gambas rebozadas de almendra estan muy buenas! El servicio supero bien, muy atento, agradable y rápido. Los fideos fritos de arros los hacen super ricos, me encantan! Repetiremos seguro, más pronto que tarde. Gracias!!
5
H B
+5
La comida muy buena, llugar limpio, ñas raciones grandes. La mujer del restaurante me recomendó y me trató super amablemente.
5
Luis Mipolaris
+5
No está mal. Servicio agradable, comida buena y local limpio. Los precios normales para los tiempos que corren y el tipo de comida. ¿Qué más quieres Baldomero? Pues a comer y listo
Clicca per espandere