El sitio está muy bien, hacía calor no se si el A/C estaba apagado o averiado así que a las 14:00 hacía calor, la comida espectacular la lasagna y el salmón estaban deliciosos, las papas bravas con la salsa italiana estaban de muerte, y la atención del local fue de 10 las recomendaciones y el trato la verdad muy bien. Lo recomiendo definitivamente volveré.
Fui hace unos días por primera vez con dos amigas a cenar. Soy de la zona y la verdad que tenía ganas de probarlo. Recibimos un trato excelente, el ambiente del local muy bien, acogedor y muy bonito. Tienen una carta muy atractiva, para mi gusto, la cual puedes consultar cómodamente en su página web. Pedimos pizza tartufo, risotto de quesos (plato que no estaba en carta pero nos lo ofreció el camarero) y tagliatelle al tartufo e formaggio. El punto del arroz acertado, el tagliatelle muy sabroso pero sin empalagar y la pizza deliciosa, la masa era más pan pan, no es tipo napolitana. En cuanto al postre, compartimos la cheesecake, la cual estaba muy jugosa. Muy buena relación calidad-precio. No es el mejor italiano al que he ido, pero la verdad que estaba todo muy rico y el trato estupendo. Sin duda volveré.
Sitio de 10. Era la primera vez que iba y me han llevado a conocer el sitio. Todo ha sido de 10 si que es verdad que como pega un poco, que es algo carillo, pero vale la pena por lo bueno que está todo y el gran trato recibido. Volveria a repetir más de una vez. Ha faltado probar el postre, otra vez lo pediré, genial sin duda ninguna.
Javier Barrionuevo Pérez
+5
Una experiencia increíble, no esperábamos menos cuando entramos y nos recibieron con tanta amabilidad, fui con mi pareja y salimos encantados, las pizzas buenísimas, pedimos también un steak tartar, todo increíble, y no olvidarnos del postre, una tarta de queso para chuparse los dedos. Repetiremos, por supuesto🥰
Un trocito de Italia 🇮🇹 en Sabadell!!
Sitio súper recomendable en todos los aspectos, desde el local que es muy guay con un pequeño photocall, hasta el trato de todo el personal que ha sido espectacular muy atentos. La comida fascinante desde los entrantes hasta los postres, carta muy variada y postres con detalles innovadores. Hemos comida toda la familia y nos hemos sentido como en casa ❤️
Lo que más nos ha sorprendido es la atención amable de la camarera. La comida estilo italiano muy bien de punto, pasta al dente y con muy buen sabor. El ambiente es americanizado con letreros luminosos y un toque diferente en la zona del baño perfecto para selfies, la experiencia en general muy buena y repetiremos seguro, relación calidad-precio muy muy buena.
Restaurante italiano muy recomendable! El local precioso, el servicio impecable y la comida riquísima!! Pizzas buenísimas, la salsa de las pastas también y el cheese cake rompe la pana!! Felicidades equipo!! Repetiremos seguro! Hacen un menú diario que quita el sentido a un precio muy razonable!! 100% RECOMENDABLE
Muy buen trato,empezamos compartiendo unas bravas y una ración de pan de ajo que estaban para chuparse los dedos,la verdad que super atentos todo el rato de que no faltará nada,seguimos con unas pizzas cada uno y se nota la masa recién hecha con muy buenos ingredientes y de calidad, además tienes toda la carta de pizzas también sin gluten para personas celíacas o intolerantes,para terminar tomamos unos portres caseros hechos por el chef ,tarta de queso de diez y una panacota que no se quedaba atrás, sin ir mas lejos ,buena zona ,buen servicio,y muy buen precio.Recomendable totalmente ,sin duda repetiré más veces.
Valeria Fernández Martínez
+4
Pedimos burrata con nueces y frutos rojos para compartir y no nos convenció, la burrata estaba bastante seca. Las pizzas están buenas, te atienden rápido y el local está muy mono, aunque los precios algo elevados. Volveremos a probar más cosas
Realmente sorprendido, ofrecen un buen producto, fresco y el trato en cocina excelente. El servicio de mesa agradable, profesional y sin demoras. Basado en la gastronomía italiana, sin ser un experto, los sabores con la intensidad justa. Nos gustó mucho, si continúan a este nivel repetiremos sin duda.
Totalmente recomendable tanto el personal ,muy competente,el sitio,muy acogedor con una luz justa que crea calidez y la comida ... realmente rica. La pasta marinara tremenda!!! Nada que envidiar a de Cerdeña. Las pizzas también muy bien. Un diez en cuanto al trato y a la comida. Nos guardaron los regalos que llevábamos y el pastel de cumpleaños sin ninguna pega y con mucha amabilidad. Alargamos la sobremesa y no hubo ningún problema. Muy bien todo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes