Hemos pedido unas bravas las cuales es buena ración por el precio y 2 bikinis los cuales el queso bastante bueno y apenas tenia grasa algo que se agradece muchísimo.
Hay que probar otro día más cosillas!!!
Servicio muy atento y para aparcar está en una calle la cual es zona azul pero por alrededores se puede aparcar!!!!
Fuimos último día de fiesta mayor , y estaba a reventar / pocos camareros esperamos más de 30’ para que nos atendieran ( algo normal en fiestas y siendo 2 menos según me comentaron , pero describo mi experiencia )
Los chocos y los chipirones muy buenos , las tostadas ojo! Vienen 2 en el precio , y son enormes ( mirar foto ) con 1 tostada para 2 si pedís tapas sobra. Las tiras de pollo buenas como también su salsa barbacoa . Un buen sitio para repetir , lastima pillamos un mal día .
He ido varias veces con amigas a cenar y para tapear o pedir bocata/torradas esta muy bien , nosotras incluso a veces compartimos porque son abundantes , en plan un par de tapas y compartir torradas , camareros amables
Fui la semana pasada a comer con un amigo y nos gustó mucho a los dos, el camarero de gafas q nos atendió fue muy agradable y simpático, la salsa picante de las bravas buenísima y la ración de demás tapas son muy aceptables, se nota que cuidan a sus clientes sin duda se han ganado una nueva, volveremos 😊😊
Todo muy rico. Servicio rápido camarero amables y precios calidad perfecto. Gracias por la amabilidad y rapidez es difícil encontrar camareros así de amables y atentos. Menú buenísimo y hamburguesas riquísimaaaaaas.
Pedimos un menú del día. Calidad-precio excelente. Mucha cantidad de comida, solamente con el primer plato ya estábamos llenos. El servicio fue también bueno. Volveremos mañana!
Pocas veces te encuentras que en un restaurante todo sea de tal calidad. Empezando por un servicio tremendamente agradable, y cercano, Harold nos ha tratado como si estuviéramos en su casa y fuéramos sus invitados personales. Siguiendo por un agradable espacio, cómodo, fresco, y rústico aún estando enmedio de Sabadell. Por otro lado han tardado nada, y menos en tomarnos nota y traernos la comida. Unas bravas increíbles y unos calamares a la romana que me han recordado a los que me hacían en el bar del pueblo cuando era pequeño.
Un menú equilibrado, cocinado con cariño, ganas y esmero, que sabía increíble, pudiendo llevarte a casa lo que ha sobrado. Y para acabar un precio increíble, Hemos venido 10 y ha costado menos de 130 y hemos comido y bebido lo que hemos querido.
En resumen disfruta de un poquito de felicidad en este increíble restaurante cuando tengas un mal dia, y te alegrará la semana 😍😍😍
Nos ha atendido Harold, una camarero encantador y muy atento. Hemos comido bravas y torradas muy buenas. Hemos cambiado ingredientes y nos nos han puesto ningún problema. Si tuvieran más platos vegetarianos no habríamos cambiando tantos ingredientes.
Ubicado cerca del Corte Inglés de Sabadell y con relativa facilidad para estacionar. Buena cantidad de comida a buen precio (dos torradas como la que veis en la foto por 12,50€). Las bravas y los chocos correctas. El all i oli un poco fuerte, lo que hace que se repita bastante.
silvia granda francisco
+5
Comimos toda la familia estupendamente, buena cocina, buena calidad de producto y mucha variedad de tapas y platos, chocos buenísimos, sepia, pulpo y bravas naturales !!!! Buen servicio y buen precio !!! Volveremosss 👌👌👏👏👏👏
Lugar muy agradable, empezamos con unas tapas y luego pedimos platos combinados, todo muy bueno y las raciones muy generosas. Servicio muy agradable. Sin duda volveremos
¡Este bar es simplemente genial! El ambiente es acogedor y vibrante, perfecto para pasar un buen rato con amigos o relajarse después del trabajo. El personal es amable y siempre te hace sentir bienvenido
Hemos venido 10 a comer y el camarero nos ha tratado super bien. Muy simpático y amable. La comida muy buena y en cantidad. Totalmente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes