#}
Sluurpy > Restaurantes en Sabadell > Chumi Churri Sabadell

Chumi Churri Sabadell - Sabadell - Álbum de fotos

Uno de nuestros sitios favoritos para quedar con familia y amigos. Tienen un menú muy completo, así que cada uno se queda a gusto. Sus aros de cebolla son del otro mundo, los bocadillos son grandes y con mucho “relleno”. Los camareros muy rápidos y atentos. Si queréis disfrutar de la comida y pasar
Sitio histórico de Sabadell, gran variedad de carta, los aros de cebolla espectaculares, la nueva hamburguesa Lupita espectacular. El servicio muy bueno, rápido y atento. Sitio ideal para ir con la familia y amigos. Es una apuesta segura. El vino Can Paixano es un rosado mítico y entra frío genial,
El servicio y el ambiente bueno pero la comida no era muy buena no estaba mala pero no estaba para chuparse los dedos y aparte era un poco caro pero menos por eso todo lo demás bien
De mis sitios favoritos hace años!! Si vais tenéis que pedir si o si unos pinchos 2 con alioli es mi bocadillo preferido. Una botellita de can pechano y más felices que todo jajaja.
Muy bien, para ir un grupo de amigos a comer a base de bocadillos Los nachos estan buenisimos, pero conpartelos son barbaros Tienen un vino espumóso muy bueno
El sitio muy bonito,atienden enseguida y la comida muy rica. Se puede ir solo,en família o con amigos.
una maravilla de sitio nunca sales defraudado, siempre muy atentos en todo servicio muy rapido y rica comida
Buen sitio para comer, las raciones son grandes hay buen ambiente y suele estar muy concurrido, a pasar que se encuentra en un sitio poco visible.
Fuimos 18 personas, algunos ya lo conocían,para otros era nuestra primera vez, muy limpio todo,muy rica la comida, unos platos abundantes. Muy adecuado calidad precio. Recomendable! La única queja tonta que pondríamos,es que pusieran servilletas más grandes jeje.
Los platos son muy generosos, los bocadillos espectaculares (aunque esta vez no pedimos. Resaltaría los Nachos Chumi. La atención rápida y amable. Relación calidad precio buena. Lástima del ruido excesivo que hay, apenas escuchas a tus acompañantes.
De comer contundente muy bien, pedimos un mix chingones 👌 y un can paixano primera vez que lo pruebo, recomendable! se nota que es lugar familiar y de amigos muy efervescente el ambiente.
Ideal para comer unos bocatas y tapas, las raciones son generosas y a buen precio, aunque las bebidas no son económicas. El pan de chapata está buenísimo y el servicio es rápido y bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere