Muy recomendable!!!!! A mi me ha gustado!!!!Tanto en comida como en servicio!!!
Buena cocina, buenos precios, un trato excelente, y desde luego no te quedas con hambre porque las cantidades son muy razonables. Lo recomiendo 100%!!!!
Hamburguesas y bocadillos gigantes, excelentes, local agradable, buen trato.
Menú excelente, no sabes qué plato elegir.
Bien servidos de cantidad y calidad excelente.
Sin duda volveré si estamos por la ciudad de nuevo.
De primeros pedimos la torrada de atún y escalivada correcta de tamaño y calidad, la fideuá en sartén individual riquísima y muy bien servida , la paella igualmente en paellera individual.
De segundos el lacón gallego con una base de patatas cocidas y los chicos a la andaluza con ensalada espectaculares. Ah y para tapear uno de los primeros platos patatas bravas al horno gratinadas con bacon y queso.
El flan , la crema catalana y el arroz con leche caseros.
Una comida de menú espectacular
Excelente..me encantó el pulpo 🐙 riquísimo.. suave y delicioso..los callos muy bien preparados..la atención de un chico que se llama Félix si no recuerdo mal ..muy atento y el bar muy limpio.lo recomiendo
Buenas atenciones, los platos muy buenos pero para el precio las raciones muy pocas.
Lo recomiendo para quien busque un restaurante
Muy recomendable. Buen servicio y buena comida. Muy cerca de la Avenida pero a la vez sin ese bullicio de gente, tiene una terracita donde se está de lujo.
Muy buena experiencia! Nos sirvieron la comida rápido y tienen variedad y estaba todo buenísimo. El pulpo a la gallega increible.
Las tapas estan increibles!!
Muy buena calidad, mucha cantidad y a muy buen precio.
El personal muy atento y profesional.
Los menús muy recomendables, si pruebas repites.
Uno de los mejores sitios de sabadell, por no decir el mejor de todos!!!
Muy tranquilo y sutil, la atención muy rápida y la comida excelente y muy bien de precio, el servicio prestado inmejorable super atentos.lo aconsejo mucho.
Debo decir, que me encuentro muy cómodo en este lugar.
Me recuerda mi infancia por el olor a cocido y buenos alimentos de cocina casera.
El personal, muy agradable.
Un rincón familiar donde hacen que te sientas cómodo.
Una terraza exterior, discreta a miradas, resguardada y muy cómoda. Sobre todo limpia, sin colillas en el suelo.
Una extensa carta de tapas, torradas y platos combinados hacen que los menús de fin de semana y laborables den como resultado un amplio surtido de propuestas culinarias para aquel que quiera comer o degustar.
Sinceramente, nos caen bien. Me encanta, que admitan perros en su terraza.
Genial.
Comida casera y muy buena,donde ponen raciones abundantes,El propietario y todo su personal excelentes, siempre atento con su clientela. Precios buenos para buenos platos,bravo Delfin y ahora unas fotitos para daros envidia
Buen bar restaurante de barrio para comer menu,tapas o bocatas. Buen trato y calidad precio estupendo. Lo recomiendo👍.
Muy buen sitio,de barrio para comer,sirven rápido y la comida muy buena,volveremos
Muy buena atención, son súper atentos, rápidos y la comida muy buena!
Restaurante de comida casera, nosotros comimos de menú fin de semana. Este consiste en elegir un plato de primero y otro de segundo, café y postre. Pero también puedes elegir solo un plato.
A nosotros nos gustó generalmente todo, la comida (raciones buenas) y el trato de los profesionales (muy atentos). Además, tienen diferentes postres y los que pedimos estaban ricos.
Lo recomiendo!
Hemos estado comiendo y hemos salido muy satisfechos, mi familia ha comido muchas veces aquí, la verdad es que se come muy bien y en abundancia, no te quedarás con hambre. La chica que atiende es atenta y simpática y además las patatas bravas de este restaurante son las mejores que puedes comer, y todo a un precio muy bueno.
Muy agradecido al Racó de can deu.
Restaurante de comida y tapas casolanas en el cual os puedo aconsejar un delicioso Rabo de Toro, en el que calidad y precio no están reñidos y un trato agradable del personal.
Hemos ido un par de veces y seguro que volveremos. Las dos veces ha sido en plan tapeo, hay buenas tapas sirven bastante rápido y son amables en el trato con el cliente.
Tienen comedor interior y también una buena terraza.
Y por finalizar os diré que aunque no comiéramos de Carta soy buena observadora y los platos que me pasaban cerca tenían muy buena pinta y el ambiente que se respiraba en las mesas era de satisfacción y de estar un ratito agusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes