Un lugar para tomar un vermut con unas tapas. Depende la hora hay bastante gente. Si no hay mesas libres, hay que tener un poco de paciencia. Tienen varias opciones de conmbinados para picar
Un lugar perfecto para tomar uno de sus vermuts, si pasáis por el centro de Sabadell (junto al Mercado Central). Tienen una carta extensísima, además de tapeo variado (mucho producto Espinaler también). Precios moderados. Buena relación calidad-precio.
No os vayais del local sin probar sus bravas !!!!
Muy buen sitio para hacer el vermout, picar o comer algo, situado en un lugar con afluencia de paso, muy buen ambiente y mejor trato por parte del personal.
Carlos Samitier Colmenero
+5
Estupenda terraza en una calle peatonal en el centro de Sabadell. Gran variedad de vermuts de cualquier procedencia. Muy buenas tapas, pocas, pero de calidad, a destacar la sardina ahumada, las anchoas, los torreznos y las bravas de la casa. La atención y simpatía de la dueña del negocio, María, lo mejor.
Si os gusta el vermut, en este local tenéis una carta bastante amplia en la que escoger. Podéis combinarlo con diferentes menús especialmente hechos para picotear con encurtidos, patatas etc..
Lo único negativo es que la terraza y la sala interior son muy pequeñitas y se suele llenar bastante rápido.
Un sitio muy acogedor, con una gran variedad de vermut y unas tapas deliciosas.
Si a la calidad del producto le sumas la buena atención del equipo humano, el resultado es de 5 estrellas.
Buenísimos el vermut, súper amables y las bravas caseras.
Un sitio pensado, diseñado, preparado para, por, sin, sobre, tras, desde, hasta... etc, etc, HACER EL VERMUT.
Ideal para ir y disfrutar de sus patatas fritas con salsa de L'Espinaler, sus rabas, sus bravas y encurtidos.
Y aunque a mí no me gusta, recomiendo el Vermut de la casa.
Personal atento, agradable y de trato cercano y familiar.
Buen sitio para tomar un buen vermut de la casa y el combinado Tossa (patatas, aceitunas, mejillón escabeche y berberechos)
Miguel Angel Heras Mayordomo
+5
Miguel Ángel Expósito García
+4
Buena atención. Buenas tapas y una variedad muy grande de vermuts. En la terraza se está muy bien. La propietaria muy atenta.
Sinceramente un lugar encantador, la comida a un precio increible y con un sabor increible, paso cada semana con mis primos un rato por el bar para ponernos al día y no creo que haya mejor sitio que este para reunirnos.
Es una parada indispensable para todo amante del vermouth , hay muchisimos para elegir y probar. Pros: muy buen servicio de los empleados, muchisimos vermouth de gran calidad. Contras: soy poco aficionado al pescado y la inmensa mayoría de tapas lo son. (mi acompañante le encanta y dice que son muy buenas tapas), precio un pelin elevado. Es el mejor lugar de sabadell para ir a tomar el vermouth!!! Repetiremos sin duda!!
De los mejores sitios para hacer el vermú en el centro.
Opciones de "menú" de aperitivos.
Normalmente lleno de gente y no tiene demasiadas mesas.
De vez en cuando se nota cierta tensión entre los trabajadores/dueños que no debería ser vista por los clientes.
La mejor con diferencia un trato de 10 más de 200 tipos de vermouths diferentes y que decir de sus tapas ideales y perfectas para cada tipo de vermouth diferente. Repetiremos seguro, brutal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes