Sushi muy bueno, pedí a domicilio y todo bien.
Calidad buena del producto, mucha variedad de sushi y postres super ricos.
Me encanta, es mi sitio favorito de sushi a domicilio. Todo lo que he probado está buenísimo, incluso aunque lleve picante que no me gusta. No es el típico sushi, es cocina de fusión y lo hacen muy bien. La pena es que es caro como todos los restaurantes japoneses, yo aprovecho para pedir siempre que hay descuentos a través de Uber.
Como catador de muchos pokes puedo confirmar que esté es uno de los mejores que probado ... alimentos frescos y bien preparado. Un buen sitio .
Excelente servicio, gran profesionalidad por parte del encargado. La comida estupenda. Volveré!!!
El encargado muy amable, nos ha ayudado a escoger el pedido. Volveremos más seguido.
Local de sushi donde cocinan delante tuyo la comida. Solo tienen para llevar. Disponen de opciones vegetarianas. Las opciones son muy variadas saliendo de los makis típicos de salmón. La ejecución de los platos es perfecta. El servicio encantador y atento. Vale la pena la espera mientras ves trabajar a los cocineros.
Se ha convertido en uno de mis sushis favoritos. Mucha calidad y detallistas. Nos regalaron una botella de vino y nos dejaron el envío gratis. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y con mucha calidad.
Take away calidad-precio correcto. Han ido mejorando. Al principio apenas tenían sushi con atún. Ahora tienen novedades, eso se agradece. Para quitarse el mono de sushi y gastar poco. Práctico para un viernes que te da pereza cocinar
Brutal. El servicio un 10 en atención, rapidez, higiene y es que dentro de toda su variedad recomiendan muy bien y esta todo RIQUÍSIMO. Cuando vuelva por la zona repito. Me lo recomendaron y fue un acierto.
Tuve un problema con la entrega el 31 de diciembre, servicio al cliente lo resolvió y decidimos pedir nuevamente.
Todo muy ordenado y delicioso.!!!
Hice el pedido a las 20:40 y son las 22:35 y no ha llegado el pedido. Casi 2 horas de retraso.
Llamo por teléfono y te cuelgan, no lo cogen.
Cuando consigo hablar con ellos, está vez el problema es con la asignación de los pedidos y lo pero de todo es que todavía tardará 30 minutos más!!! LAMENTABLE, las veces anteriores, los repartidores fueron el problema, otra vez un problema en la cocina....
Una pena que todo lo bueno que tienen lo tiren por tierra por una muy mala organización.
Tres horas después llega el pedido!
Y PARA REMATAR LA FAENA EL PEDIDO MAL!!!
QUE POCA PROFESIONALIDAD!
Cambio mi reseña, el responsable se disculpó, nos explico la situación muy amablemente y nos pareció muy acertada la manera de darle solución a la incidencia.
Con lo que hemos seguido y seguiremos siendo clientes.
Un trato genial, te atienden con amabilidad y muy simpáticos. Un 10!!!
Súper rico! Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes