Siempre pedimos por glovo y hemos probado el pollo a l'ast, las bravas, las croquetas y el all i oli y está todo buenísimo, las croquetas de jamón son una auténtica pasada. Esta última vez llamamos porque pedimos un menú donde no entraban albóndigas y queríamos probarlas y nos hicieron el favor de ponérnoslas. La chica que nos atiende por llamada siempre muy agradable. Si algo mejoraría son las albóndigas, están pasables pero al hacerlo todo tan bueno las albóndigas no las vimos para tanto, pero supongo que para opiniones colores. ¡Nos encanta todo lo demás y seguiremos pidiendo! Gracias por todo
Todo muy rico, calidad precio excelente!!!
Las chicas son muy amables.
Comida muy buena. Lástima que ya no tengan migas.
El pollo está muy bueno,tiene un sabor a la manzana que le ponen que le da un toque muy bueno. Las cortezas tipo churrería están buenísimas. Como nota negativa,decir que ya que el pollo viene sin patatas (lo entiendo),cuando pides una bandeja pequeña de patatas a 3'50,son tipo gajo congeladas y totalmente secas...en mi humilde opinión, podríais ponerlas por ese precio naturales y hechas con el jugo del pollo... sería un punto a favor. Establecimiento limpio y atención correcta.
Pedimos un pollo a través de Glovo y al indicar que uno de los comensales tenía alergias alimentarias, se pusieron en contacto con nosotros telefónicamente para pedir más información sobre esta alergia. No solo eso, nos regalaron un hamburguesa con cebolla caramelizada para el comensal que tenía la alergia al no poder comer lo que habíamos pedido para él . TODO UN DETALLAZO. Sin duda volveremos a pedir.
Muy majos, generosos y la comida casera de casa de toda la vida. Café excelente y atención muy agradable. Siempre que paso por aquí vengo, ya que te tratan de lujo!
Desayuno. Todo buenísimo, torradas, entrepá. Local súper limpio y atención estupenda.
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+5
Comida para llevar riquísima y a muy bien precio. Desde hace poco, también es posible tomarla en el local, gracias a la ampliación del mismo. A destacar las migas extremeñas de los domingos, los callos y la tortilla de patatas con cebolla.
Con la amplitud del local también es posible tomar un buen desayuno.
Negocio familiar con un personal agradable, simpático y servicial. Muy muy recomendable.
Siempre compramos pollo a l'ast para llevar.
Comida casera real y espectacularmente buena. Lo que mas me ha gustado son sus croquetas y canelones. Mucha variedad de platos y menu diario. Personal super cercano y amable.
Muy buena comida, limpio y muy atentos y simpaticos. Un saludo Robocop
An error has occurred! Please try again in a few minutes