Impresionante!!!! Repetiré una y mil veces. La comida deliciosa, calidad 💯, el local con un ambiente y una decoración preciosa 😍 y el servicio de 10, los dos camarer@s que nos atendieron fueron una pasada, atentos y profesionales. Gracias a los dueños Nieves y Manolo por ser como son y dar el servicio que dan. Relación calidad-precio 👌. Si vas por Sabadell no os podéis perder este restaurante, y si no pasas por Sabadell, vale la pena ir expresamente.
Restaurante cálido y acogedor, muy bien situado, decorado y extenso surtido general.
Muy agradable, decorado con gusto, algo abstracto, pero todo muy bien puesto, ideal para una velada tranquila y apacible. Nos atendieron tres personas diferentes y salvo algún error de coordinación, se puede decir que el trato del personal es correcto. Todo lo que comimos estaba rico y sabroso, luego, unas copas, nos acabaron de amenizar la noche. En líneas generales es un lugar altamente recomenendable!!!
Buena comida buen local y personal muy agradable !
Camarer@s super super !
Meterles una reseña 5 es peco !
Son súper rápido Buenos profesionales !
Gracias por tanta amabilidad!
De 10
Era el bar que le faltaba a la calle, un poco más delicado y de calidad. Aunque cenamos fuera, la decoración del interior era muy interesante y colorida. Todas las tapas que probamos estaban buenísimas y el servicio era muy amable y atento. Le pongo 5 estrellas porque la cantidad era un poco escasa y tienes que pedir muchas para quedarte lleno.
Restaurante peculiarmente decorado , muy agradable, atención excelente y comida para q decir...buenisima con adaptación para intolerancias,recetas originales....tapeo, brasas, torradas, pescado, carne y postres, también preparan sangria especial muy buena
para probar alguna vez de diferentes gustos........Un lugar para repetir muchas veces, sobretodo si eres celíaco
Me gustó todo, la comida, el servicio, el ambiente y la decoración! Súper original! Muy recomendable, volveré!!!
Carrer dels Mirlos. Un sitio perfecto para ir tanto en pareja como con amistades. Muy bien decorado, muy moderno, muy buen ambiente, trato excelente, muy atentos y amables, muy rápidos atendiendo y te saben recomendar que pedir, comida muy buena, se nota que es calidad. Recomendable cien por cien.
Ana Maria Gascon Calvo
+5
Paramos a tomar algo a la hora del vermut. Pedimos dos cervezas y unas patatas bravas. El servicio es correcto y las patatas estaban muy ricas. Me quedé con ganas de probar más cosas, tengo pendiente volver.
Siempre cena muy bien. Destacar las bravas (pide las 2 salas) no sabrás cuál te gusta más. Las cocas están buenísimas y las hamburguesas de black Angus y de ciervo muy recomendables. El steak tartar también está riquísimo
Hoy lo he visitado por primera vez, he almorzado con unos amigos muy a gusto tienen una terraza amplia, el local tiene una decoracion original , la comida buena y el trato de lo propietarios muy agradable.
Repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes