Restaurante con una carta de tapas y platillos bastante extensa. Dispone de tapas clásicas (calamares a la romana, bravas, buñuelos de bacalao, gambas a la plancha, etc.) y platillos con base de cocina tradicional y excelente materia prima. Retrotrae a la época dorada de los auténticos bares de tapas de calidad (de los que quedan muy pocos).
El servicio es rápido, atento y eficaz, además de brindar simpatía.
Los precios son contenidos.
Fuimos por la recomendación de sus calamares a la romana ya que hace años quiero recordar los que comia en La Parra de Palau, que hoy no existe y que eran de 10, he de decir que no estan mal pero no consiguieron superar mis recuerdos, aprovechamos para tomar otras tapas y en general salimos satisfechos, el servicio muy correcto y cercano pero como nos recuerda su nombre hay que ir tranquilo y sin prisas
Muy buen lugar para comer tapas, muy buenos los calamares a la romana, posiblemente los mejores del mundo, muy recomendable el atún en escabeche receta de la casa.
Y cómo dijo Terminator.
¡Volveré!
Pequeño restaurante de tapas con decoración marinera.
Mejor ir pronto porque va mucha gente.
Nosotros reservamos a las 20:30.
Recomiendo los calamares y el Popeye, buenísimo,las hamburguesa mar y montaña no nos gustó mucho, tenían sabor a paella. Las croquetas de alcachofas y morcilla fueron curiosas. El variado de marisco quizás un pelín escaso.
La atención muy rápida,los camareros fueron muy amables y eficientes. Repetiremos.
Gastamos 23e por persona.
Uno de esos tesoros escondidos en Sabadell, a tener en cuenta el atún frío y las croquetas de marisco.
Es uno de esos locales que me gustan y que inauguramos con Cal Quimet, locales que por fuera no te dicen nada pero dentro es un lugar de “lujo” total, análogo a la típica marisquería de toda la vida.
Comida 🤩 cocinada, rica, atencion inmejorable, un sitio para ir todas las semanas y pedir cositas diferentes
Tapas muy buenas, precio/calidad bien. Mesas muy juntas. Buen ambiente y comedor bien decorado. Servicio muy afable, a veces olvidadizo.
Todo perfecto y la cena riquísimo todo y el trato muy agradable lo recomiendo ☺️
Fuimos invitados por unos amigos que viven en la zona y sabían de su buena cocina. No nos decepcionó, si no que nos sorprendió muy gratamente y esperamos volver! Pedimos todo para picar: croquetas de alcachofa y butifarra negra, mejillones rellenos y los famoso calamares a la romana. El plato que más nos gustó: los bocaditos de atún en escabeche. Postres también caseros. El servicio genial y el precio más que módico: 68€. Nos quedamos con ganas de probar sus tapas de marisco, que tenían muy buena pinta.
El local no es muy amplio pero tiene un anexo donde tienen más mesas. La comida es excelente y el servicio es amable. Hay que reservar mesa con anticipación ya que está bastante concurrido. Su especialidad son los calamares a la romana, pero la verdad es que todo está buenísimo. Recomendable 💯%
La calidad precio buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes