Vale mucho la pena probar las hamburguesas que hacen en este lugar. Bien de precio y nada que envidiar a otros sitios de sabadell que hacen hamburguesas gourmet. La parisina realmente muy buena. Destacar las croquetas de carn d'olla. Simplemente sublimes y sólo por ellas merce la pena visitar el lug
Cambio de dueño y mejora en todo!!
Comida y local... No le pongo 5 estrellas porque cenamos dentro y salimos oliendo a fritura, algo muy molesto.
Menu diario de 12 euros. Esta bastante bien. Recomendado
Local limpio y agradable para cenar. El trato de su personal excelente. Los precios acordes con lo que hay en el mercado, y la comida de calidad. Para repetir.
Muy bien, correctos los platos, muy bien de precio, muy simpáticos todos
Ese tétrico soportal no invita a sentarse en la terraza. PERO. Si te sientas no te arrepentirás. Camareros superbuenos, muy bien atendidos. Tomamos un par de raciones. Las bravas muy muy buenas y los calamares también. Recomendado. Nosotros volveremos
Buena comida, atención rápida y excelente.
Les doy 5 estrellas porque 10 no me deja. Son un encanto, atienden súper rápido y las bravas son LO MÁS. El alioli que tienen está de muerte... De verdad, recomendadisimo.
Y un 10 a la camarera, que siempre es un amor.
Menu diario recomendable, comida siempre riquísima, y trato genial. He ido par de veces nunca me han fallado, siempre salgo contenta.
Es un fijo de nuestros sitios para comer, tapas y menú diario exquisitos. Trato amabilísimo, gente con gans de hacer las cosas bien. El pulpo, simplemente, es delictivo de lo rico que está.
E ido un par de veces y muy bien aconsejable pedir paella buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes