Relación calidad precio bastante buena. Comimos 3. El servicio excelente y las raciones generosas. Repetiré.
Producto muy fresco y bien cocinado. La salsa marinera de los mejillones para chuparse los dedos y mojar pan sin parar. Y el arroz de gamba roja TOP 🔝. Servicio muy, muy atento, simpático y amable.
Después de pasar en múltiples ocasiones por delante - igual que la mayor parte de los transeuntes de Sabadell Centro- finalmente nos animamos a probarlo.
Reservamos via el propio chat presente en Google Review/Maps y obtuvimos respuesta del negocio, sin duda algo de agradecer para poder ir con seguridad a probar nuevos sitios y encontrar mesa.
Comentar a modo resumen que nos sorprendió gratamente y con algunos platos destacables como son las gambas a la plancha y/o los propios combinados de marisco.
Sin duda, “Choco Choquito” es un lugar recomendable si os apetece tomar pescado o marisco y disfrutar de una comida diferente a la oferta presente y habitual en el Centro de Sabadell.
Restaurante en el centro de sabadell, en plena rambla, el cual esta situado en un local pequeño y acogedor, con decoración de estilo marino y referencias a la pesca.
Nada más entrar al local ya puedes percibir un fuerte olor a mar y a pescado, significado de una consiguiente buena comida.
La comida se nota que se trabaja con un producto de gran calidad, muy fresco, por lo que el resultado final son platos con excelente sabor.
Los precios no son bajos pero cuando tratas con producto marino y de esta calidad, es normal.
La relación calidad/precio es bastante buena.
Sitio que recomiendo totalmente y que repetiria.
Se come muy bien, el servicio es estupendo, muy agradable y muy simpáticos, la comida está muy bien, cantidades muy generosas, y todo muy fresco, nosotros esta vez fuimos de carta, la próxima vez iremos de menú, si que los precios son elevados, pero por como son los platos, son precios razonables, es un lugar que no teneis que perderos en probar.
Comimos bien, calidad y buena presentación, fuimos recomendados.
La atención del servicio muy bien, empezó todo genial pero los dos últimos platos tardaron mucho en llegar y entre ellos, habiendo pedido todo al inicio, con tanto tiempo de espera te cortan la comida, (yo creo que la cocina no daba a basto estaban un poco desbordados).
El postre muy bueno y a tiempo correcto.
Comida y servicio perfecto. Bien cocinado, en su punto y sin largas esperas entre platos. Nos gusto el local, pequeño y acogedor. Todo muy bien, recomendable.
Fuimos el sábado noche para cenar, el restaurante lleno al completo terraza e interior. Teníamos reserva y pudimos cenar. Pedimos una mariscada 60€ (2 personas), queríamos pedir también una fritura de pescado, pero la camarera muy amable nos dijo que sería mucha comida. La verdad es que acertó. La mariscada estaba increíble todo de buena calidad y muy completa. Pedimos también unas ostras y estaban súper frescas.
El trato de las camareras (2) buenísimo y el jefe súper amable. Un lugar donde te sientes como en tu casa.
Sin duda volveremos.
.
Teníamos pendiente probar un arroz negro de aquí. La verdad es que no nos defraudó aunque el de Los Manuales en Torremolinos se sigue llevando el premio.
El bacalao, como otras veces, espectacular por sabor, punto y textura. En esto y en los derivados del calamar no tienen competencia.
Ahora nos queda pendiente la fideuá negra, que nos han dicho que también la hacen.
Y como siempre, un servicio espectacular.
Excelente relación calidad-precio. Muy amables en el trato. Producto de muy buena calidad a precio muy correcto.
Cocina sencilla pero muy equilibrada en sabores, y texturas
An error has occurred! Please try again in a few minutes