Buen sitio para comer tranquilo y degustar comida casolana y ala brasa a buen precio en el centro de Sabadell
Recomiendo este lugar un tanto escondido en Sabadell. Íbamos con ganas de probar la brasa y no defraudó: pies de ministro, conejo y butifarra casera. Excelente producto y hecho en su punto. Las guarniciones correctas, el pan de coca super crujiente y los postres buenísimos (músico y crema catalana). Servicio rápido y correcto a pesar de tener el local lleno, trato amable y separación entre mesas adecuada. REPETIREMOS!
Un buen lugar donde comer carne a la brasa en Sabadell. El personal es muy agradable y atento. La comida estaba rica y los precios son razonables. Aceptan cheques gourmet.
Alejandro Villena Joaquin.
+5
Buenisimo, como estar en un restaurante de montaña en el centro de sabadell. Comida muy buena, cantidad perfecta, precio correcto, personal agradables, simpáticos y atentos. Volveré seguro!!! Me comí un secreto delicioso, compartimos un puré de patatas con huevo frito, bacon y queso gratinado, de postre una crema catalana y un café americano con hielo ( me sorprendió que me lo pusieron en un jarra de leche para que yo me pusiese la cantidad que yo quisiera) los demás pidieron Pies de cerdo, butifarra y cordero, para beber vino verdejo y agua, salimos a 21 por cabeza.
Servicio y comida muy buena, casera y a buen precio. El menu entre semana está muy bien.
Buen menú y servicio. Precio entre semana 10,75€/IVA incluido (si no recuerdo mal) y me incluyó un entrante a escoger entre zumo o mini ensalada, un primero y un segundo a escoger entre 4 opciones cada uno, agua, postre o café.
Relación calidad-precio excelente. Eso sí, el secreto ibérico está mucho mejor que el entrecot
Todo muy bueno. Os lo recomiendo totalmente. Muy buena relación calidad precio
Lugar tranquilo y algo apartado del centro para comer en pareja estupendamente.
Típico restaurante de brasas, local agradable, servicio rápido y correcto. Es un restaurante pequeño pero ideal para grupos. La comida está muy rica. Lo único que cabe mencionar es que el precio es un poco elevado como la mayoría de restaurantes de este tipo de la zona. Volveré a ir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes