He ido en varias ocasiones, la primera fué la mejor y la que me hizo repetir, me pareció que el menú del mediodía relación calidad/precio era excelente, aunque se retrasaron con algún plato. En otra ocasión los retrasos se repitieron y algún plato llegó frío, una pena. El local es bonito, la atención excelente y la presentación de los platos (ver foto) genial, sobretodo por el precio del menú, tal vez sea su punto fuerte la carta más que el menú, ya que siempre que he ido he sufrido los retrasos y la comida fría. Me gustaría repetir para comprobar que no ha sido mala suerte, si tengo la oportunidad lo haré pero está vez de noche y fuera del menú, creo que es un lugar que me merece otra oportunidad ya que entiendo que a veces la saturación sín reservas complica cualquier cocina y yo he ido siempre sín reservar, aunque también es verdad que aunque el restaurante estaba casi a tope siempre quedaba alguna mesa vacía y el resto de clientes iban saliendo y entrando con buen ritmo, no daba sensación de ir colapsados. De lo que he probado me encantó la moussaka, lo demás estaba bién, bién presentado y sabor bién.
Lugar acogedor, buen sitio para una cena informal buenas pizzas, una gran variedad de hamburguesas y muy completas, torradas calientes y ensaladas. También es ideal para grupos porque tienen una segunda planta.
Personal joven y amable.
Un local fabuloso con un ambiente muy acogedor aunque el local de la planta inferior resuena mucho más el ruido y acaba molestando. Sobre la comida, todo exquisito y delicioso, ya sean desde pizzas a hamburguesas o los demás productos. Eso sí hay que venir con hambre porque aquí te llenas.
Me gusta este restaurante por la zona, por el ambiente acogedor que tiene y por que sus camareros son muy atentos y serviciales. Recomiendo las pizzas, son enormes y muy sabrosas. Buenos precios.
Llevaba un tiempo queriendo ir porque me habían dicho que se comía bien. Yo pedí una pizza y mi pareja un calzone. La pizza era fina pero enorme, elegí la ranchera que llevaba carne, salsa barbacoa, queso, bacon y 2 tipos de cebolla. Estaba bastante buena, aunque otro estilo porque tienen muchas donde elegir. El calzone lleva la base de queso y tomate y tienes para elegir 3 ingredientes (los que quieras). No pedimos entrantes porque era cena y porque te ponen bastante cantidad. Sin duda repetiremos en otra ocasión. Mi pareja me dijo que el día que fue comió humus y estaba muy bueno.
Buen sitio para comer pizzas, hamburguesas o torradas. Buena relación calidad precio. Un poco ruidoso si hay mucha gente. Los camareros muy amables. Los menús del mediodía son económicos y están muy bien
Al Entrar la Atención es excelente, la carta está en 3 idiomas, el cocinero te atiende y aclara dudas, hasta te conciente para que quedes satisfecho. Es un sitio muy limpio y ordenado, música agradable ambientada para relajar, te atienden sin importar tú nacionalidad, en ningún momento me miraron mal ni menos, Soy colombiano turistiando pequeñas ciudades de España y volveré... Lo recomiendo.
Calidad de productos aceptable, atención al cliente en mesa mejorable, el ir los primeros y no encontrar papel para secarte las manos ni papel del baño en el WC de chicos me pareció inaceptable. El que me llamaran porque nos habíamos dejado un paraguas de 10.
He comido de casualidad, menú de 10.50€ espectacular. Sabadellenses aprovecharlo✌
Ensaladas, pizzas, hamburguesas y entrantes excelentes. Recomendo el humus de lentejas.
Buen lugar para disfrutar de una buena hamburguesa o pizza!! Pizzas echas de masa fina en horno de leña y hamburguesas echas con muy buen gusto!! Todo riquísimo!! 100% recomendable
Buen trato, , las cocas muy buenas y la ensalada también, calidad precio corrwcto
Muy buen lugar para comer, recomiendo las hamburguesas que están muy buenas. Las patatas con gorgonzola están de vicio también y el precio no es caro teniendo en cuenta que es el centro de la ciudad.
Menú de mediodía a 11.20€, Amables, bueno y rápidos, se puede pedir mas?
Celebramos una fiesta sorpresa y todo genial. La sala solo para nosotros, atención a cada detalle y amabilidad a raudales. Aparte de la comida... calidad excelente y todo absolutamente delicioso.
Ha sido la primera vez pero no será la última. ¡Gracias por todo!
Fui con mi pareja y nos encanto, el ambiente es cálido e invita a cenar o comer tranquilo. El servicio muy atento y siempre con una sonrisa. Ah y sin olvidarnos de lo importante: la comida de calidad. Nosotros pedimos la hamburguesa que se puede personalizar al gusto. Nos gustó mucho y nos dejó ganas de volver.
Pizzas y burgueses buenísimas, el ambiente muy xulo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes