Hacía mucho que no íbamos, y nos ha encantado volver y comprobar que sigue siendo de primerísima calidad! Buenísimo!
La comida es deliciosa, pero el servicio no es el mejor, tiempos de espera muy largos incluso cuando el restaurante está casi vacío.
Éramos dos, un viernes sin reserva para cenar a las 20:15h, nos dieron mesa en la terraza sin problema alguno. Íbamos con perros y todo el personal que nos atendió nos ofreció agua para ellos, punto positivo.
Pedimos unas 20 piezas de shushi, unos yakisoba y unos edamame picantes.
A favor: se pueden
Un restaurante muy bonito y agradable para una cena relajada. La comida bastante bien y el personal ha sido muy amable. La carta es muy extensa.
Pescado súper fresco, ambiente más que acogedor. Excelente restaurante japonés (no chino), donde compartir un almuerzo o cena con tu amigo/a y que seguramente repetirás.
Hace años que voy y como siempre todo super bueno.
Siempre tiene alguna novedad que probar en carta.
La comida espectacular y el local muy bonito!
Poquita cantidad de arroz, con lo que pides mas platos.
Nosotras pagamos 40€ por persona!
Volvería para repetir.
Solemos ir a menudo y nunca falla... Excelente productos, cambiando la carta con alguna novedad y estupendo trato del personal. Sitio siempre recomendable
Local muy bien ambientado. Comida de mucha calidad y con un sabor exquisito. El tartar de salmón súper recomendable. I los sushis no sabría decidirme por ninguno en concreto. Lo que no repetiría son los edamames. En general súper bien.
Un lugar con un servició y atención increíbles. La calidad del producto es alta y tiene un ambiente muy bueno. La camarera nos atendió con un conocimiento del producto excelente y el personal en conjunto un 10.
Volveré sin duda. Muy recomendable.
Espectacular. Es la cuarta o quinta vez que vuelvo, el trato es excelente por parte de todo el personal desde que entras hasta que sales.
La comida es espectacular, el mejor sushi al que haya ido, todo buenísimo, no pierden detalle en nada, súper bien presentado y sin nada malo que decir, te los tr
De los mejores restaurantes de sushi que he ido nunca.
El local es muy bonito, construido en el subterráneo de una iglesia y muy acogedor.
La comida es excelente, se echa en falta un menú entre semana, cosa que antes si había pero aún así los precios no son desorbitados.
Platos muy bien elaborados y
El sitio por dentro es súper bonito, se nota la calidad de los ingredientes y presentación de los platos se puede apreciar en las fotos. No es económico pero merece la pena darse un caprichito algún día puntual. Volveremos seguro!
Placer para el paladar, además de un ambiente muy acogedor, el piso de abajo es espectacular. Un lugar donde cuidan el mínimo detalle sus platos y así se ve cuando llegan a la mesa.
El nigiri de foie… sin palabras, pobladlo y dejaros llevar por las recomendaciones del restaurante.
Seguiremos visitan
El lugar es bastante bonito, temático. Baños limpios, muy buena presentación en la comida, la atención fue buena, el sabor es bueno, no pongo las 5 estrellas ya que en mi experiencia en este lugar y en comparación con otros lugares de sushi, los platos no llegaron juntos y se tardaron un poco a pesa
Buen sitio para comer, disponen de terraza exterior no muy bien preparada si hace frio. La calidad es buena. Nos gusto en especial el roll imperial de foie. Destacar también los postres son muy buenos una cosa que encuentro a faltar en los restaurantes japoneses.
Siempre que vamos a comer aquí es un acierto. Comida bienísima, atención impecable. Lugar muy céntrico, acogedor y muy bien decorado. Sitio tranquilo. Dispone de salas independientes para grupos y también terraza. Siempre hay platos nuevos en la carta. Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes