Opiniones Kote

5
Arkandu
+5
Un restaurante muy original en Sabadell, buena carta de vinos y una variedad de comida bastante amplia! Hemos probado casi toda la carta y todo vale la pena Probarlo. El trato es bueno y rápido, ves a los cocineros como hacen las cosas que pides! Hemos repetido varías veces y seguiremos, es todo un acierto en Sabadell un lugar así!
4
Didac Gabaldà
+4
Bonito y recomendable restaurante japonés, buenos y sabrosos platos que te hacen recordar un poco de Japón, mencionar que no es un lugar de sushi y su apuesta fuerte son la variedad de okonomiyakis. El local es amplio y acogedor y como alguien que va frecuentemente es mejor reservar (sobretodo los fines de semana).
5
Jordi Gobern Castillo
+5
🎌✨ KOTE ✨ 🎌 Uno de los mejores restaurantes japoneses que he probado nunca. Típica comida callejera que se sirve por las calles de Japón, pero servida en mesa y con una presentación y un servicio exquisito. Primera vez que vamos y la verdad que hemos quedado sorprendidos. Repetiremos 100% Okonomiyaki es el plato estrella, lo recomiendo muchísimo, junto con las croquetas de aguacate. Un gran descubrimiento.
4
Javier Martínez Martí
+4
Restarurante con una carta muy variada de diferentes tipos de ramen, así como el nivel de picante que quieres para cada uno de ellos. El local está muy bien ambientado y bastante luminoso. Respecto a la comida no está mal pero tiene margen de mejora, como poner más cantidad de caldo. El servicio es correcto, pero necesita un poco más de rodaje.
5
Niko
+5
Qué genialidad. Fuimos la otra noche mi pareja y yo a darnos un capricho y no pudimos elegir mejor. El Okonomiyaki es increíble. Los yakisoba de setas variadas es el mejor que he probado hasta la fecha. Y qué decir de los postres. No podéis iros sin probar el coulant de matcha y el flan de sésamo. Increíble, cuento los días para volver a ir.
5
Jennifer Pich Pérez
+5
Restaurante Japonés original y de calidad. Solo puedo decir cosas buenas. Si buscáis una experiencia original, amabilidad y profesionalidad, pero sobre todo calidad y excelencia, este es el lugar. Fue fue una experiencia de 10. Como consejo, no os olvidéis de pedir postre porque vale la pena. La panacota de te matcha está impresionante. 🇯🇵🎎🏯 どうもありがとう 🇯🇵🏯🎎
5
Paula V
+5
La comida era excepcional. El trato fue muy amable y el decorado muy bien logrado. En definitva, un pedacito de Japón en el centro de Sabadell.
5
Sandra Ramirez
+5
Comida realmente buena. Pedimos yakisoba de carne parecido al kobe, okonomiyaki de panceta, coulant de chocolate blanco y yuzu y dorayakis de judias rojas y unas infusiones. Volvere para seguir probando mas cosas. Local pequeñito y muy chulo. Las chicas super amables en todo momento.
5
Vanessa tg
+5
Restaurante acogedor y original, tanto en su decoración como en la comida. Precio adecuado, excelente servicio, personal muy amable y todo muy rico. Totalmente recomendado. A mejorar la temperatura del aire, pasé bastante calor.🔥
5
Laia Moreno
+5
Cuando mi novia y yo descubrimos este restaurante, no no esperábamos para nada que fuera tan bueno. Normalmente solemos tener la imagen que los restaurantes japoneses, de gente nativa, suelen estar en Barcelona, pero este no es el caso de Kote. La comida está muy buena. Mi novia y yo siempre vamos a comer okonomiyaki, la especialidad del lugar. Recomiendo el de mochi, que, por mucho que asociemos esta palabra a algo dulce, el plato no tiene nada que ver. Es okonomiyaki sin fideos, y es más ligero de digerir que los otros. Aunque si quieres probar los más conocidos, mejor pregúntale a la camarera, quien te ayudará a escoger. También tienen otros platos japoneses, como soba o yakisoba, entre otros. Los postres también son innovadores. La primera vez me pedí un flan de sésamo, aunque el sabor no me gustó mucho, y una especie de flan de matcha, el cual estaba muy bueno. Esta última vez me pedí un te de canela con leche. Me lo sirvieron de manera preciosa, en una bandeja, con las hojas para echarlas a la tetera con agua caliente, un reloj de arena para calcular el tiempo, un pequeño recipiente con la leche y un vasito donde hacer la mezcla. La verdad es que me gustó mucho esta idea, en vez de que me lo sirvieran ya echo, porque así me pude echar también la leche al gusto. En la zona que simula una barra (y a que bien bien no lo es) hay un montón de merchandising japonés, como ahora dulces, tanto de decoración como para vender. Sin duda, recomiendo mucho este restaurante. La relación calidad-precio está bien, y además está ubicado en una calle muy tranquila, muy cerca de la estación de FGC de Sabadell Plaça Major. Además, la atención al público es fabulosa, y las chicas siempre te saludan a la entrada y a la salida con un いらっしゃいませ y un ありがとうございます.
Clicca per espandere