Nos habían hablado muy bien del restaurante y hemos podido comprobar que con mucha razón. Hemos cenado aquí y nos ha encantado. El servicio muy amable y la comida estupenda. Platos muy elaborados y muy bien emplatados. Repetiremos
Primera vez en Mary Peppins y para repetir, aunque no es de los mas baratos que digamos, los platos estan muy elaborados y estan deliciosos, ademas la camarera fue muy simpatica y nos ayudo a elegir.
Comida de gran calidad y cocina muy elaborada y sorprendente. Ideal para disfrutar con tu pareja o amigos. El local tiene una decoración moderna y elegante. Fuimos un mediodía y el ambiente era tranquilo. El personal muy atento y nos asesoraron tanto en los platos a elegir como en la elección del vino, que fue excelente. Ya hemos ido varias veces, y seguro repetiremos. Siempre nos quedamos con ganas de probar más platos. Calidad-Precio adecuada.
Agradable espacio en Sabadell para degustar platos muy bien trabajados y resueltos.
El morro, está de escándalo, indispensable probarlo.
Una experiencia gastronómica en toda regla.
Platos de autor, de increible calidad.
Vas de competición a Sabadell, te llama la atención el restaurante y cuando cenas flipas. ESPECTACULAR.
Ana Maria Gascon Calvo
+5
Restaurante excelente. Ya son varias las veces que he ido y siempre un 10 en todo. Me falta un poco de variedad y cambios en los platos pero esta todo tremendo. Tienen un toque moderno pero sin dejar de lado lo tradicional. El trato de los camareros siempre fantástico, atentas y ofreciendo buenas recomendaciones. Sin duda muy recomendable.
Comida muy buena, atención estupenda y muy buena decoración del lugar.
Lugar muy bonito y bien decorado. Personal muy amable y comida buena y bien presentada. Los postres increibles!!!
Dispone de terraza y una carta extensa de vinos que también puede ser a copas.
Lo único es que los precios son un poco elevados pero vale la pena.
Lugar elegante, con platos muy bien presentados. El pulpo a la parrilla ha sido el gran ganador de la velada, aunque el resto de platos también estaba a la altura. Los precios son algo más elevados de lo habitual, aunque tampoco es excesivo. El personal muy atento, y nos aconsejó perfectamente con el vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes