La comida espectacular, se nota que el cocinero le pone su toque personal y creativo, creando unos platos gourmet y muy buenos.
El trato estupendo, muy amables.
Volveremos!! �
Estaba todo brutaaaal de bueno! Me ha recordado totalmente al miso ramen que he comido en Japón varias veces, me han saltado las lagrimas de emoción! Ese caldo en su punto justo, los fideos igual, la carne de cerdo asada gustosisima y tierna, todo perfecto!
Gracias por la degustación de hoy, todo buenísimo... repetiremos y probaremos vuestro ramen !!!!
Ahir hi vam anar per primer cop i ens va encantar, totalemtn recomenable... cal saborejar el tàrtar de gambes.... salibejo!!!
Estuvimos comiendo ayer dia 1 de mayo y la comida nos encantó y la amabilidad del camarero y del chef genial. Volveremos
Marcel Cañero Hernández
+5
Tanto el local cómo el personal muy agradable y la comida exquisita. Se agradece que hayan buenos cocineros así en Sabadell. Volveremos!
Muy buena comida y personal muy competente!!
Denise Stefania Letelier Sandoval
+5
Sitio bastante pequeñito pero acogedor. La gente es muy amable y la cocina muy buena !! De primero hemos cogido el bao de rabo de toro bastante curioso, lo recomiendo y los rollitos vietnami que igualmente en su punto y bastante ricos. De segundo nos pedimos el ramen picante: contundente y muy delicioso!! No pica, solo deja un sabor final bastante peculiar. Mi pareja no es de picante y puedes pedir la salsa aparte sin problema. Recomiendo hacer reserva, ya que nosotros éramos sólo dos y pudimos sentarnos en barra que había sitio, de forma contraria no habríamos podido.
Local pequeño y acogedor, ambientado en Dragon Ball. La comida está hecha con mucho cariño y se nota.
Hemos tenido cena con espectáculo a causa de un cliente desubicado, y las empleadas han sabido manejar la situación con mucha entereza.
Se recomienda reservar mesa con antelación.
Un restaurante pequeñito pero bonita la decoración y con muchos detalles de dragón ball. Las gyozas de pato muy buenas de sabor el ramen los ingredientes muy buenos también el caldo y fideos no era tan sabroso pero estaba bien. Y lo que se lleva el premio son los mochis el de chessecake brutal un saborazo y la bola de drac también muy bueno. La camarera a sido agradable con nosotros y nos a servido rápido 👍.
ESTUPENDO!!! Local pequeñito pero acogedor y muy bien ambientado!!! La comida fusión japo-española espectacular! Cogimos varios platos para probar y todo, absolutamente todo, nos ha encantado (y lo dice una que no es muy amante de la comida japonesa). El servicio inmejorable, rápidos en servir y la chica encantadora!! Sin duda repetiremos!!!!!
Local y ambientación muy chula. Local muy pequeño, recomiendo reservar. La atención por parte del personal muy buena, el camarero era especialmente amable y atento. Tardaron un poco en empezar a salir platos, pero a la que empezaron ya fue muy fluido. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Destacamos el udon de curry, el bao de rabo de toro y las gyozas de pato. También nos gustaron bastante las bravas de boniato, los takoyaki y el ramen de pollo. Mencionar que nos ajustaron el picante del ramen, como el pollo ya era picantito no nos añadieron picante al caldo, lo cual es ideal para los que tienen baja tolerancia al picante. Los rollitos vietnamitas no estaban muy allá. En cuanto a los postres destaco la cremosidad y jugosidad de la cheesecake. Como pega pondría que faltaban platos que teníamos muchas ganas de probar (katsu sando trufado de panceta, langostinos crujientes y la burger de wagyu) y que sinceramente me sorprende que un viernes noche en verano no tuvieran. Por ello les pongo un 4, pero es un sitio al que volvería.
Un buen lugar para ir a comer, bien decorado si eres fan de DBZ te va a gustar.
Lugar pequeño, mejor reservar previamente… me gustó que tienen un aforo acorde al espacio, pese a ser pequeño no es agobiante ya que no se llena a tope como en otros restaurantes donde comes codo con codo. Punto positivo.
El servicio inmejorable, muy atentos y agradables, dando recomendaciones de sus platos o de tu selección.
Si vamos a la comida, excelente. Aquí os dejo mi selección y mi criterio.
Bebidas:
-Iki: cerveza japonesa similar a Heineken suave. Esta bien
-Kirin: cerveza japonesa de estilo lager, también esta bien
Comidas:
-Gyozas de pato con salsa teriyaki: Las pedimos por probar un relleno de pato, grata sorpresa estaban increíbles… 10/10
-Gyozas de pollo con salsa curry: tambien quisimos probar las clásicas de pollo, muy buenas y con una cama de salsa de curry muy interesante… 10/10
-Hamburguesa de wagyu: Tengo que decir que nunca antes había probado esta carne, muy buen sabor y teniendo en cuenta que no soy de comer carne poco hecha y menos en burguers, estaba que se deshacía… sabrosa, buen pan de brioche y con una salsa con toque de ligero picante. A mejorar el queso le falta un toque de calor…. 9/10
-Takoyaki de pulpo: muy buenas, sobre una cama de algas con un toque de salsa. A diferencia de otros sitios el pulpo se hacía notar… 8/10
-Pan Bao de rabo de toro: un muy buen entrante, estaba tierno y sabroso, muy recomendable… 9/10
-Tarta de queso: típico cheesecake de cocción, textura ideal para mi gusto, muy buen sabor, me faltó que tuviese una cama de galleta (opinión personal)… 8/10
-Bola de Drac: innovador postre de maracuyá e interior con discreto relleno de cereza. Ligero y de buena combinación de sabores. Lo recomiendo… 10/10
El servicio y la comida es desde mi punto de vista, lo mejor del restaurante. La ambientación de Son Goku es muy curiosa y consigue ese aire temático.
Lástima que sea un espacio tan pequeño. Me hubiese gustado saber qué hubiesen conseguido en un sitio más grande.
La primera vez que como Ramen, un plato bastante consistente, ves con hambre 🤣🤣🤣, caldo muy bueno, no sera la última vez que la pida. Las gyozas de pato espectaculares. Mejor reservar, suele estar lleno. Repetiré experiencia.
Ramen bastante rico y abundante. El granizado de mango está riquísimo y en mochi de chocolate blanco también. Los takoyakis estaban buenos, pero sin más. Las bravas con boniato estaban buenas, distintas, pero ricas. Servicio rápido.
Melina Almagro Valderas
+4
Establecimiento ambientado en bola de drac , superchulo, m'encanta, es pequeñito... así que mejor hacer reserva, la carta tiene ramen y las bravas de boniato buenísimas...
Tienes que pedir el granizado o la bola de drac de postre🤤
Raquel Simón Fernández
+5
Un lugar muy acogedor, chiquitito pero muy bien ambientado en la serie Dragón Ball! La comida muy buena, descubriendo nuevos sabores y la atención estupenda! Los pekes han comido muy bien! Repetiremos, sin duda!
Fuimos para comer un día mi pareja y yo. De primero nos pillamos un entrante que era con una corteza de gamba y con shitakes. Yo creo que es el mejor entrante y el mejor bocado que he hecho en mi vida. La diferencia de sabores... Estaba buenísimo, era bastante caro pero yo creo que merece muchísimo la pena. En cuanto a los ramens la verdad es que me dejó bastante que desear. Nos pedimos uno de verdura y otro de cerdo. El caldo SOLO sabía a miso. Sé que los caldos de ramen tradicionales se hacen con miso y el caldo de lo que quieras a parte, pero nunca antes me había sabido tantísimo a miso. Le quitaba todo el sabor a cualquier otra cosa que llevaba. Incluso el huevo sabía un montón a miso. En general buena experiencia, te recomiendo que si te gusta mucho el miso sí lo pruebes porque te va a gustar bastante.
Menú del día recomendable. Bien de precio (bebida no incluida) y el postre si quieres va a parte por 3€. Las gyozas de pato teriyaki estaban muy buenas. El ramen quizá tendría que haber cogido el de miso y no el de soja, estaba un poco salado, pero con una buena elaboración. El local está muy xulo y la atención ha sido muy buena, el chico que me ha atendido ha tenido una cliente un poco tocapelotas y le ha sabido recomendar bien. Yo no hubiera tenido tanta paciencia 5 estrellas para él.
Ayer estuvimos comiendo y tengo que decir que todo estaba espectacular.
Hace 3 o 4 años, estuve comiendo y tenían un menú un poco más extenso con sushi pero tengo que decir que aún así, todo sigue estando muy bueno y sobretodo, siguen teniendo el postre de las bolas de drac que por fin pude probar.
Pedimos unas gyozas de verduras con salsa romesco para compartir, luego nos pedimos un ramen cadauno de cerdo miso y una bola de drac, todo buenísimo.
El local está muy limpio, ordenado y bien decorado, me faltó ver la figura del fullet tortuga que ya no tienen jejeje
El camarero muy amable y profesional, el cual nos aconsejó a la hora de elegir un tipo de ramen.
Lo recomiendo al 100% y seguro, que volveré.
El local es super pequeño pero hacen muy buena comida, por lo menos a nosotros nos gusto mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes