Comida cantonesa muy rica y variada; algunos sabores te sorprenden. Los camareros son atentos. Pero el restaurante tiene las mesas muy juntas y escuchas las conversaciones de las mesas de al lado. También tienen comida a domicilio y esto retrasa bastante el servicio.
Cocina asiática para paladares exquisitos.
Relación calidad, atención, precio de 10.
Super recomendable ...si eres amante de la cocina china pero de verdad, no el arroz tres delicias o el chop suey de gambas.
Enjoy it 👌🏼😋
Restaurante bastante bueno, todo muy rico excepto el postre, pedimos pastel de calabaza estilo chino y no nos gustó. Servicio rápido. Estuvimos en el interior cenando y casi no nos escuchábamos del ruido que había que hacían otras mesas.
Muy rico restaurante. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos y destacaría los dumplings: deliciosos. Local limpio y acogedor. Puedes ver la cocina y preparación de los platos a través de un cristal grande. El servicio fue atento pero diría que le falta añadir personal porque estaban un poco apurados. Mejor reservar.
Comida muy sabrosa y cuidada, se aleja bastante del típico restaurante chino al que estamos acostumbrados. El lugar no es muy grande ni muy pequeño, la decoración es moderna y minimalista sin grandes florituras. Hemos ido sin reserva y hemos tenido suerte pero es recomendable reservar porque se llena muy rápido. Todo lo que hemos probado estaba delicioso, gyozas de verduras, berenjenas chinas, sopa de fideos y marisco, arroz con verduras y brócoli salteado. Seguro que volvemos a probar más cosas, todo tenía una pinta increíble.
Platos geniales a buen precio. El único comentario que tengo es que el plato de pato con tortitas se puede mejorar. Las tortitas saben demasiado a la harina y la salsa hoisin puede ser mejor. Aun así el plato es muy bueno, pero es lo que separa a este sitio del 10. También creo que el platanl frito con miel puede tener mejor fritura ! Los langostinos 10/10.
La ubicación es un poco mala, pero se aparca bien.
Es el segunda vez que hemos ido realmente la tercera vez ( pero la primera vez no hemos tenido reserva y no había sitio). Hay que reservar. Precio calidad muy bueno los camarero/as están muy atentos. El restaurante no es muy grande pero diseñado con gusto. Nos hemos sentido bien.
Nos ha gustado mucho el restaurante, es muy bonito y por la noche aún más. Los camareros son muy amables y atentos, la comida está buenísima, las raciones no son muy grandes pero se nota que son de calidad, todos los platos que probamos nos encantaron, repetiremos seguro.
Muy rico todo, los arroces son diferentes a otros sitios muy sabroso, los langostinos con pimienta espectacular crujiente, el pollo con almendras no es el típico , es crujiente frito con una salsa muy buena , ternera suave se deshace. El postre la tarta de queso no es la mejor pero bien. Volveremos!
La primera vez que fui acababan de inaugurararlo y me llevé la comida a casa, me dejé aconsejar y me prepararon un menú exquisito, innovador y con cosas que jamás había probado. El domingo repetí pero ya en el local y volvió a sorprenderme, estaba todo buenísimo con una presentación excelente, calidad en los platos y un lugar muy acogedor. Los precios son muy buenos y de verdad que merece la pena pasarse por allí. Enhorabuena porque disfruté mucho con la comida!
Excelente experiencia. Restaurante de comida china totalmente alejado del típico restaurante chino de comida grasienta y edulcorada. Productos de calidad y elaboración cuidada con una perfecta presentación de los platos. Además, el personal es muy amable y profesional.
Tan ideal este restaurante... Los camareros super atentos y simpaticos, se fijaban en que todo estuviera bien e incluso nos invitaron a un postre al ser una quedada de cumpleaños :) Muy bonito detalle (ademas de unos chupitos jeje)
El sitio es muy bonito, parece un restaurante de alta gama pero con precios super asequibles.
Comida exquisita.
Muchas gracias, siempre volvemos
Restaurante muy acojedor, el servicio rápido, la comida riquísima y un trato estupendo por parte del personal.
Gaspar Gregorio Simonet
+4
La comida es muy buena, el local esta muy limpio y se puede ver a los cocineros mientras preparan la comida.
El único inconveniente, es que sacan los platos muy separados.
Primero trajeron lo de mi mujer y a los 20 minutos lo mio.
Tuvimos que comer por separado, no es la primera vez que nos pasa.
Es mejor que saquen todo el pedido junto.
El restaurante tiene una preciosa ambientación, muy rica comida y excelente atención. Desde mi punto de vista, la cantidad de platos ofrecidos en la carta es un poco reducida, pero sin duda todos ellos son muy buenos. Recomiendo mucho
Sitio agradable y comida buena. Recomiendo las berenjenas. Puedes ver la cocina tras un cristal
An error has occurred! Please try again in a few minutes