Me encantó el pollo a la valldosta! La atención muy buena, a pesar de que estaba a tope, fue rápido y a tiempo. Lo recomiendo para comer y beber y pasar un buen rato con la familia.
Hemos venido a comer muy tarde y nos han servido súper bien, con un trato exquisito! La comida muy buena y las raciones muy generosas. Es un sitio con un ambiente guai que recomiendo al 100%!!
Sitio en sa pobla cerca del ayuntamiento, muy bueno
Puedes estar dentro o fuera en la terraza si hace sol se esta las mas de bien aunqie tmbien hay estufas para los mas frioleros.
Buen servicio, muy familiar.
Los domingos hay mercado por la zona y tambien puede dar un mini paseillo.
Es el mejor sitio para ir con los amigos y la familia, sobretodo los miércoles, que en la terraza del bar ponen una mesa con distintos tipo de pinchos, esos pinchos me recuerdan a los pintxos vascos, tienen una pinta fabulosa. Para mí es un 10 de 10
Solo les falta formarse en celiaquia. Muy buena ubicación y buena gente!!
Algo muy diferente a lo que esperas encontrar en un pueblo. Comida deliciosa, con un toque vanguardista y una excelente relación calidad precio (más aun teniendo en cuenta lo que se suele pagar por cenar en Mallorca). El camarero fue enormemente atento y destaca su pasión por lo que hace. Nos invita
Restaurante en el centro del pueblo y cocina con el corazón! Estupendo arroz brut, no pudimos los cuatro ni repitiendo, buen ambiente y buen trato hay que reservar pues se llena hasta la bandera pues los domingos hay mercado y un ambiente muy agradable
Camarera muy atenta y agradable,el café bueno,1'10€
El mejor point de Sa Pobla. Ya sea para unas copas, una buena cena (recomiendo el pulpo y la picaña) o para sus tardeos en el patio de atrás que siempre son mágicos.
Fuimos a comer tapas y todas estuvieron increibles. Las albondigas fueron lo mejor de la cena. Muy recomendado.
El burger vegano es muy rico. Todo está saboroso y los porciones son suficientes. Muy recomendable.
Súper simpáticos. Atienden con mucho cariño. Los bocadillos son espectaculares.
Hemos vuelto por segunda vez a propósito para comprar los bocatas para ir a la playa.
Volveremos siempre, sin duda.
Hemos estado otras veces de merienda y volvemos porque nos gusta mucho la atención. Ayer nos sorprendimos con sus deliciosas tapas (croquetas variadas, patatas bravas picantes, huevos revueltos, fingers de pollo con tres salsas y una parrillada de verduras exquisita). Repetiremos sin duda.
Hoy estamos en San Pobla de paseo y hemos venido a BøET, nos han preparado un Arroz Brut excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes