Muy buenas vistas, comida abundante, aunque el acceso no es fácil, puedes llevar a tu perrito y dar un precioso paseo por el castillo.
Fantasticcs vistas de la bahia, la comida esta muy bien, carne a la brasa es su especialidad con “pa amb oli” , el servicio es cercano, amable , se puede comer , cenar o tomar algo desde las 10 de la mañana hasta las 22:30 , estas en un espacio natural protegido. Tambien puedes visitar la torre fortificada ,una estructura cúbica rodeada por un foso y construida con sillares de arenisca. Se encuentra situada a unos 35 metros de altitud y se construyó hacia finales del siglo XVII.
Bar-restaurante con unas increíbles vistas donde relajarte tomando algo tras visitar la torre de la Punta de N’mer.
Un agua y una jarra de cerveza, 5.50 €.
Muy recomendado! buena comida y servicio eficiente. Tiene una terraza con bonitas vistas.
Un buen sitio, abierto y soleado, con gran espacio entre sus mesas y con aparcamiento público. Perfecto para tomarse algo al aire libre, e incluso comer allí. Vistas bonitas y despejadas. El trato del servido es bueno y amable. Resalto, además, la limpieza de los servicios, muy limpios para la cantidad de gente que frecuenta el bar.
Precioso lugar para tomar algo y relajarse.
Tienen un poquito de todo.
Aunque el tinto de verano estaba demasiado cargado.
Los discos son un buen mecanismo de servicio para avisarte de cuando la comida está lista, evitando esperar en una cola.
nico (nicomartinez.com)
+4
Un sitio curioso, en una zona protegida y con una torre de defensa bien conservada, la comida normal, lo mejor la ubicación
No es el mejor bar pero si las mejores vistas al atardecer de toda la bahia. Totalmente recomendable
Magnífico con unas vistas bellas. Ideal para senderismo
Estupendo lugar para tomar algo o comer a la parrilla y disfrutar de las vistas de Cala Millor
#letsguide
Estupendo restaurante, muy familiar, y con platos muy completos y económicos.
Se encuentra en un sitio estupendo para visitar, en pleno parque natural, con un castillo que fue torre vigía en su época.
Tienen unas vistas al mar increíbles, y una terraza enorme. Las puestas de sol son formidables.
Comida rápida. Buena calidad, dentro de lo normal en este estilo de comida. Precios no excesivos para la localización y las vistas de las que se disfruta. Tranquilo. Al pié de la Torre d'Amer. Se puede llegar en coche, aunque recomiendo venir dando un precioso paseo de aproximadamente 20 minutos.
Se pide la comida en barra y te llaman por número de pedido. No hay servicio en.mesa.
No aceptan tarjetas de crédito, por lo que comprobar el efectivo que lleváis encima, es imprescindible!
He desayunado el mejor croissant en años, en una terraza de ensueño. Se puede llegar andando en agradable paseo al borde del mar o en coche
Increíbles vistas, y lo mejor es dejar el coche y llegar al sitio dando un paseo.
Buen bar-restaurante para tomar algo o comer al mediodia despues de pasear x el castillo... bonitas vistas y muy buen servicio, mola que este rodeado de "parque natural" Hay muchos turistas, puedes alquilar un caballo, ponny o un carro con una somera en el rancho de Sa Coma para subir... es divertido
An error has occurred! Please try again in a few minutes