La comida en este lugar es algo fuera de serie. Los platos son como de otro mundo, muy originales y con unas salsas que se te cae la baba! Cada plato es una fiesta en el paladar, el steak tartar sobre tuétano a la brasa de mis preferidos!
Los postres son como obras de arte que saben deliciosos!!
En
Deliciosas y abundantes tostadas de pan de masa madre (en mi caso con mozzarella, tomate y aceite de albahaca). Espectaculares!
El café también está muy bueno.
Sitio tranquilo y muy agradable con una cocina que, según me parece, vale la pena venir a probar.
El personal también es atento, cercano y p
Un grato encuentro, hemos merendado, buena comida, sitio agradable, servicio correcto, precios ajustados por la calidad que se da. Volveremos para almorzar o cenar y tendremos una visión más amplia de su apuesta.
🔥 Vaya sorpresa de restaurante!.
😍 Nada más llegar a este antiguo bar "de pueblo" de toda la vida,reformado con mucho gusto, amplio, elegante, que te hace sentir cómodo... ya ves venir que te espera una bonita experiencia,y así será.
🍽️ . Decidimos cenar unos cuantos platos para compartir y a cuál
El mejor restaurante en el que he comido en Mallorca! Los entrantes espectaculares, en especial las croquetas de jamón, la ensalada de burrata y los tacos. Sus tres hamburguesas están buenísimas y tienen una chuletón impresionante! Y para acabar no perderse su ensaimada a la plancha y su postre de c
Fui la boda de mi mejor amiga , a este restaurante Es increíble la comida , delicioso 😋 todo llegando a la excelencia y la atención es de maravilla .Pues cuando vuelva a Palma de Mallorca seguro voy de nuevo a disfrutar de sus exquisitez y su buena atención!! Tanto las camareras como la propia dueñ
Una carta en la que apetece todo, ni muy larga ni muy corta y con opciones de media ración ideales para compartir. Una atención exquisita y un servicio muy amable. Un local con solera pero recién reformado con mucho encanto.
Sin duda para repetir y disfrutar a un precio razonable.
Importante, si ere
La comida riquísima y original, el lugar muy acogedor y lo mejor de todo el personal superatento. De 10.
La comida estaba muy buena y el sitio estupendo. Un lugar tranquilo y alejado del ruido de la ciudad. La única pega fue que se notaba que estaban cansadas (las camareras) y NO fuimos tarde (domingo 22:15) , de hecho llamamos y llegamos antes de la hora reservada (22:30). Pedimos pan por segunda vez
Excelente en todos los sentidos. Ambiente relajado,cálido,servicio rápido y atento y por supuesto la estrella es la carta y la apuesta que hacen de productos de proximidad y alta calidad, cocinados con mucho cariño y dedicación. Salimos encantados 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes