Hemos probado el menú diario y muy rico. El precio (13,5€) muy buena relación calidad/precio. El pescado riquísimo.
Volveremos a probar las paellas.
Lugar acogedor. Diferente a todo lo que hay en esta parte de la isla.
Buena comida, local, del lugar con pescado fresco.
Servicio profesional y bien informado sobre el menú. No comida extranjera.
El dueño presente y muy amable con los clientes. El museo que tiene dentro es curioso de ver para los am
Ayer el propietario de este restaurante nos sirvió, bajo su recomendación, un maravilloso Mero. Gracias, por esa delicia.
Un lugar que no puede faltar en la visita a s’estanyol. Un menú bastante completo con variedad semanal y una buena calidad y precio. Los viernes siempre esta muy concurrido por la paella en el menu, totalmente recomendable. Atención rápida y amable.
Lugar idóneo para comer arroces, yo pedí menú del día y la verdad muy rico 😋, el codillo espectacular y jugoso . Para repetir sin duda y camareros muy atentos y profesionales.
Todo muy bueno, el menú diario muy bueno y a buen precio. A la carta todo exquisito. Recomendable bacalao a la mallorquina, está de diez.
La comida es buena y de calidad. Pero si quieres que te atiendan bien y rápido mejor ir por la noche. Fuimos y súper bien.
Pero si vas al medido dia y un domingo, y además si te ponen en la zona del patio (interior ) en nuestro caso, el tiempo de espera es superior. ( quedas en el olvido)
Nosotros p
Buen sitio al lado del puerto para comer arroces y pescados a precio. Sitio muy ruidoso, muchas mesas pero estuvimos cómodos. Imprescindible reservar. Carta de vinos corta.
Hemos comido bien Lo que no me ha gustado,es la permisividad que no sea obligatoria para la entrada al restaurante de la mascarilla,cuando por ley si lo es.Afortunadamente todos los camareros que nos han servido la llevaban
Es un restaurante increíble.
Una ambientación marinera espectacular, servicio perfecto y comida deliciosa y auténtica. De hecho, tiene un museo de objetos e instrumentos de navegación marítima.
Felicidades por este hermoso establecimiento!!
Todo buenísimo 👏 el servicio muy bueno.. amables atentos volveremos
Volviendo de Cabrera, si quieres un puerto tranquilo y cenar en un sitio acogedor que vengas aquí!!
Muy buena experiencia. El servicio ha sido amable y con tiempos aceptables para la cantidad de gente que había. Como plato principal hemos comido una fideuá mixta buenísima y abundante.
Buen lugar para ir a comer a un precio adecuado a la calidad ofrecida. Comimos carnes y pescados y todo respondió a las expectativas creadas.
Como únicos peros hay que citar:
-Mesas demasiado juntas.
-Humo en la sala.
Estupendo restaurante donde disfrutar de un ambiente relajado y comida de calidad.
El servicio en mesa es inmejorable y el propietario Tito amabilísimo.
Arroz caldoso exquisito, abundante 🥘 me sorprendió por qué no esperaba encontrar ningún buen restaurante calidad-precio es esta zona . Volveremos en las siguientes vacaciones !
Sitio acogedor...frente al mar... paella por encargo buenisimas....y si no los viernes en el menú hacen paella...postres caseros ....todo perfecto...
An error has occurred! Please try again in a few minutes