Hemos ido varias veces, lo conocemos desde hace años, nos gusta mucho el sitio. Esta última vez fuimos a celebrar un cumpleaños, los fines de semana está a tope y el servicio a veces se satura y va un poco lento. El personal aún así es bastante simpático y muy amable. La terraza exterior es bastante grande y muy bien decorada y no hay problemas para aparcar. Destacar el menú entre semana típico de Mallorca y la carne a las brasas que está muy rica, frito mallorquín y el alioli con pan torrat. Los platos son generosos.
Volveremos!
Nos encanto el lugar, la comida, la atención al cliente y lo bonito que lo tienen todo.
Calidad-precio inmejorable.
Camarero muy amable y nos recomendó cositas típicas de Mallorca.
George Food&Experience
+5
Muy buen restaurante para comer carne, super recomendado y muy buen precio. Recomiendo sobretodo el chuletón, el entrecot, el t-bone y la picaña, también hacen menús entre semana y los fines de semana berena mallorquines muy abundante. Con solecito comer en la terraza es un placer. Sitio que vamos muchas veces ya que nos tratan muy bien y se come de lujo
Es una pasada de sitio, muy bonito , y la comida excelente, la calidad precio muy recomendable . Sitio para comer carne a la brasa con un sabor buenísimo a leña , muy rico todo, cuando vuelva a Mallorca volveré sin duda
La primera vez en este rancho!
De verdad es que la comida es muy buena y salió todo rápido!
El camarero muy amable aun que era poco despistado
Simplemente espectacular, muy buenas carnes y el lugar es muy acogedor. Mi sitio de confianza en la zona!
Fuimos un domingo con varios amigos y pedimos varias carnes para compartir. Me pareció que eran unas carnes muy sabrosas y muy bien cocinadas, en su punto. La atención fue excelente y además, el restaurante es muy bonito.
El servicio muy atento y amable y comida muy buena,lo recomiendo sin duda alguna
Excelente lugar con michas mesas al exterior acondicionado para ir con niños. Pedimos el menú con primer plato de frito mallorquin y segundo unas costillas de cerdo con patatas fritas, todo riquísimo. La atención siempre atenta y presente y el precio muy correcto. Muy recomendable para tener una experiencia 100% de la isla. Sin dudas volveré
Restaurante con buena variedad de cocina y precios muy competitivos, la terraza es una joya, y los trabajadores atentos y simpáticos..
Espectacular, la comida buenísima, el ambiente súper guay, pero sobretodo, los camareros que estaban de noche son majisimos, todo el tiempo de buen humor, bromeando. Además era el cumpleaños de una amiga y vinieron con la tartita a las 12 en punto cantando y nos reímos un montón con ellos. Yo nunca pongo reseñas pero me encantó tanto que había que ponerlo. Volveré sin duda!
Recomendado por un amigo, se trata de un restaurante "veterano" , dispone de parking, su ubicación no es su fuerte, pero sin embargo cuenta con una ámplia terraza ajardinada correctamente decorada. El servicio fue amable y correcto durante toda la estancia, la comida estaba bien elaborada aunque la presentación algo básica, el producto de calidad acorde con el precio, el tiempo entre los servicios adaptado al de los comensales.
Las medidas higiénicas correctas.
Seguramente repetiré.
Por cierto eh vuelto unas cuantas veces mas. 🤭
El camarero que nos atendió fue súper amable y atento. La comida nos sorprendió para bien, carnes de buena calidad y muy tiernas en su punto, patatas fritas caseras y además adaptan a sin gluten y te dan sensación de seguridad. Volveremos.
Un trato exquisito, el personal muy amable, atento y servicial. Rapidez en el servicio. El menú espectacular y, también muy importante, muy económico. 13,80€ menú + café. Las carta abundante, variada y de calidad. Tienen una terraza espectacular y muy agradable.
Hemos comido muy bien 👍 👌 😉...la verdad es que la carne estaba buenísima y la atención es realmente buena.Volveremos seguramente dentro de poco y cuando ya sea verano para aprovechar esa gran terraza en el patio del local.😎🏁🏁🏁🏁
Si quieres comer rica carne a la brasa o paella, este es un restaurante ideal.
Me encantan las chuletillas de cordero lechal, buena cantidad y muy bien hechas. Volveremos
El restaurante está muy bien, está en una zona muy tranquila con vistas al campo. Tiene terraza cubierta y terraza descubierta con zona ajardinada. Se está de lujo en la zona del jardín, la tranquilidad que hay te permite hablar y hacer sobremesa. Los camareros son muy atentos y agradables, son un diez. La carne a la brasa es muy sabrosa y está muy bien hecha. El Tomahawk es buenísimo. Han cambiado las mesas, sillas y cubertería. Las nuevas sillas son muy cómodas. Enhorabuena por estos cambios y por como sois.Lo recomiendo.
Mi pareja y yo teníamos ganas de conocerlo desde hace ya un tiempo nos lo recomendaron y acertamos. Nos encantó el trato recibido, la atención en todo momento perfecta. La comida exquisita, el sitio precioso, fácil aparcamiento. Calidad - Precio muy bien. Gracias 😄
An error has occurred! Please try again in a few minutes