Un sitio muy agradable para pasar el día con sol o incluso sólo para comer o cenar. Hay una piscina bien grande y acceso directo al mar. Se puede alquilar cama balinesa, con toallas, fruta y bebida. Hay varias opciones de hamacas. Me gustó la música que no molesta pero se oye.
Estoy encantada con este lugar, sobretodo con el trato por parte de todo el personal y sobretodo de Santiago, muy amable en todo momento, simpático y atento. Un ambiente estupendo donde puedes relajarte, tomar unas copas en la mejor ubicación posible.
El sitio es muy bonito. Hay 2 piscinas y da al mar🌊, se puede comer y cenar.
Un paraíso secreto por descubrir!!!
Llegamos por casualidad haciendo la última etapa del Camí de Cavalls y ha sido uno de nuestros mejores momentos en la isla y el mejor premio de fin de ruta que podíamos tener!!
Alexandra nos atendió y nos cuidó como a reinas, comimos el mejor arroz meloso de nuest
Buena opción para comer en un espacio muy bonito al lado del mar. Espacio con piscina privada y un servicio muy atento a sus clientes.
De los mejores sitios de la isla para pasar el día si quieres piscina, tranquilidad, buenísima comida y muy buen trato del personal. Recomendable
Hoy solo he ido para hacer una reserva (ya que no he conseguido que me atendieran por teléfono).
La atención del personal ha sido espectacular desde el momento que he entrado por la puerta. En el lugar se respira un ambiente super agradable.
Deseando disfrutar el día que vuelva para mi reserva! :)
Es un lugar increíble donde ir a cenar… está todo realmente delicioso. La atención por parte de todo el personal es de diez. Es un lugar relajante con vistas preciosas, excelente música de fondo…
Enhorabuena a todo el equipo!
Un lugar donde relajarte y disfrutar de unas copas en un rincón idílico de la isla. Cuenta con una fantástica piscina y el trato de todo el personal excelente. En especial un camarero muy alto que me parece que se llamaba Santiago, es muy atento y profesional. No dejéis escapar sus cócteles que son
Excelente atención tanto por parte de Alexandra como del resto de su equipo.
Muy recomendable el coulant de chocolate con helado de ensaimada!!! 😋
Un lugar para jóvenes donde relajarte y disfrutar de unas copas en un rincón idílico de la isla. Buen servicio tanto sus camareros cómo el vigilante Daniel que nos hizo la estancia más cómoda.
Maravilloso sitio, perfecto para disfrutar de Menorca. El personal que nos atendió, estupendo!!!
Pasamos el día en la piscina y el sitio y el ambiente estupendo,la comida buenísima y la atención del personal sobre todo Ana una chica encantadora y muy atenta.Bonita experiencia repetiría siempre ✨
Muy amables y atentos sobretodo los camareros de la noche que yo he coincidido manuel y franco muy buen servicio.
Ideal para pasar una vacaciónes en pareja lo recomiendo.
Sitio muy bonito y acogedor, al lado del mar, con una piscina fabulosa. El restaurante ofrece comida muy buena. Principalmente destacamos la simpatía, amabilidad y cariño con la que nos trató el personal. En particular Alexandra (responsable del restaurante) y Jana (la socorrista). Totalmente recome
Simplemente tienes que vivir la experiencia en kentia, disfrutar de un día en la piscina desde el snack o las camas balinesas ( son de pago) precio bastante razonable para ser menorca además de disfrutar el dj y después puedes disfrutar el restaurante de día como de noche una experiencia única este
Somos Cris y Noe, de Valencia. El Kentia ha sido maravilloso, nuestro after después del Alua, el servicio ha sido excelente y nos gustaría remarcar el excelente servicio de Mari durante nuestra estancia. Totalmente recomendado!!! Se os echará de menos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes