Es uno de los escasos locales donde comer y tomarse algo. Se encuentra en una pequeña plaza muy acogedora. La terraza es muy amplia. Esta bien decorado, cuidado y limpio. La atención de su personal es rápida, atenta y amable. No se pasa con los precios y el género es de gran calidad. Los mejillones a la parrilla están espectaculares. La mussola, un pescado de la zona, está buenísimo.
Rincón idílico en un patio con sombra de parra, caracoles a la Llauna de lujo, mejillones con un sabor a mar que no encuentras en otro sitio, escalibada con anchoas y pimientos magnífico. Propietario atento, simpático y orgulloso de su negocio, para volver y probar más recomendaciones.
Jose Antonio Canto Rivera
+5
Buena cena ,pizzas espectaculares, calamares a la andaluza de lujo y los mejillones a la plancha para pedir un cubo y los camaeros amamables y el sevillano buena gente ,pixa 😉 👍 👏 p.d UNA PAREJA DE JEREZANOS DE UNA SEMANITA DE VACACIONES ESPECTACULAR 👌 👍
Fuimos por casualidad y repetiré sin duda, la comida excelente !! Comimos un aguacate con gambas delicioso, unos calamares, mejillones y lo mejor de todo un solomillo q se rompía con el tenedor de lo tierno q estaba!! El trato de los camareros fue muy bueno !! El precio no me pareció caro por la calidad del producto q ofrecen !!!
Buena comida, lugar entrañable, cena con amigos, todo muy bien
Bien, completo en la carta y muy versátil.
Esta en una plaza muy bonita y se come bastante bien, el personal fue muy educado y nos explicó todo súper bien, no lo doy 5 estrellas por que el vino que pedimos estaba algo ácido y los precios son algo caros
Gran restaurante, con una carta muy buena. Hemos cenado una vez y hemos comido dos veces a medio día y todos los platos geniales. El aguacate con gambas está genial, el solomillo increíble y el arroz a la marinera exquisito. También hay que destacar las chuletillas de cordero y las pizzas son muy generosas.
El trato de David, el camarero, fue genial, es un señor muy educado, que nos informó de todo y nos atendió siempre de diez; nos recomendó unos mejillones ala plancha...buenísimos.
Si volvemos, seguro que repetiremos.
Servicio rapido, buen ambiente, comida rica y precios aceptables. Postres caseros riquisimos :)
Un lugar con mucha variedad en relación a la carta y que se permite hacer ciertos cambios si eres vegetariano.
El servicio es muy bueno, atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes